Hola a todos, me presento ;)

• Autor Autor Chaantii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chaantii, conta un poco mas de tu experiencia como blogger...

Veo que usas blogger y no wordpress, pero contanos... como te atrajo el mundo blogger?.. por el $? por la experiencia de conoser gente con distintas culturas, idiomas y intereses diferentes?...

La verdad que las chicas bloggers que conozco se limitan a hacer topics centrados..

Chaantii, conta un poco mas de tu experiencia como blogger...

Veo que usas blogger y no wordpress, pero contanos... como te atrajo el mundo blogger?.. por el $? por la experiencia de conoser gente con distintas culturas, idiomas y intereses diferentes?...

La verdad que las chicas bloggers que conozco se limitan a hacer topics centrados..

No se que contar xD Hace unos años (3 o 4 mas o menos) empecé creando un blog en LaCoctelera. Sabia que existía Blogger pero me parecía muy dificil.

Hace solo unas semanas me entró la curiosidad y creé un blog de pruebas en Blogger, y desde ahi me encanta jeje

Wordpress me parece mas difícil 😉

Valla record, páginas y páginas de bienvenida en una presentación. No quiero pensar que sea porque es una chica..... 😀

Sea como sea bienvenida

VaYa record, páginas y páginas de bienvenida en una presentación. No quiero pensar que sea porque es una chica..... 😀

Sea como sea bienvenida

Por ser chica y por poner foto de avatar para demostrarlo. Este punto es especialmente importante.

Bienvenida!

Que a todos los vuelve locos 😛 sobre todo por las fotos del primer post xD

No se que contar xD Hace unos años (3 o 4 mas o menos) empecé creando un blog en LaCoctelera. Sabia que existía Blogger pero me parecía muy dificil.

Hace solo unas semanas me entró la curiosidad y creé un blog de pruebas en Blogger, y desde ahi me encanta jeje

Wordpress me parece mas difícil 😉

Inteligente la chica ensima !!!

😀😀😀

Cuando vi que este tema tenia 7 paginas pensé que estaban dando dinero o enlaces... Pero cuando leo el primer post veo ya por que estan vueltos locos...

En fin... Bienvenida a ForoBeta, seguro que aprenderás mucho aquí.

Parece que carecen de chicas acá! jajaa, entra alguna chica pasable y llenan 7 Paginas.

Parace una sala de Chat esto jeje.. Llega a aparecer Conz y se satura todo (?)

Chaantii, Disculpa a estos chamacos, ya que no salen, nadamas se la pasan en la computadora tratando de ganar 0.50 centavos a la semana y no conocen a ninguna chica, de verdad con esta gente...

WTF ... Este post de bienvenida comenzará a hacerle competencia al 'Di lo que quieras'.

Por mas que quise evitar darle la bienvenida no puedo xD.

Esta muy linda la Chantii :love:

Bienvenida al foro y que la pases de lo lindo con todos estos Blogger-Locos :flowers:

No, POR FAVOR, no...decidme que no hemos utilizado 8 páginas dándole la bienvenida a una chica 😀 En fin...otra española en el foro 🙂
Podemos abrir un nuevo tema: "Habla con Chanti" 🙂

PD: Bienvenida

Prefiero a Cecilia de Vitamina-ce.com/

Me parece de las bloggeras y webmistress más bellas.