Hola a todos, me presento.

PipeVelasquez Seguir

Gamma
Social Media
Desde
6 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Un saludo para todos, espero entender muy rápido de que va todo y poder exponer mis conocimientos en cada una de sus dudas, cuentan conmigo desde ya. :welcoming:

Me pueden decir Pipe, vivo en spain y me gusta trasnochar mucho, mi pasión el fútbol y las mujeres como la buena vida.

¿Quien ganará el mundial para ustedes?

Buenas noches!

PipeVelasquez

Gamma
Social Media
Desde
6 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias Mirari por tu bienvenida, mirando un poco a esta hora el foro y la ubicación de todo. Que tangas buena semana.

Raichu

Épsilon
Programador
Desde
22 Nov 2013
¡Hola! :welcoming:

¡Me ha gustado tu blog goleador.co! Sin embargo, déjame darte una breve sugerencia. Cuando pasas por encima de las imágenes y aparece el título, tapando la mitad de la misma, creo que sería mejor si apareciera en la mitad de abajo y no en la de arriba. Ya que así no taparía todas las caras siempre y se podría apreciar mejor la imagen :)

¡Un saludo y ojalá puedas aprovechar y aportar mucho al foro! :encouragement:

PipeVelasquez

Gamma
Social Media
Desde
6 Ene 2014
Raichu me alegra que te gustó el blog, tu sugerencia la tendré en cuenta, se la comentare al webmaster a ver que logramos hacer para mejorar. :)

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Bienvenido a la familia :)

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Cristian1913

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2011
Bienvenido men
Acabo de mirar tu blog, un diseño muy limpio como para ser de fútbol. Esa temática requiere de otros contenidos diferentes a noticias... Mi opinión profesional en este tema.

PipeVelasquez

Gamma
Social Media
Desde
6 Ene 2014
Gracias hermano, espero encontrarte y compartir experiencias por el foro. un abrazo!

---------- Post agregado el 07-ene-2014 hora: 04:12 ----------

Bienvenido Pipe
Que bueno que ya esté por aquí.

Gracias por la bienvenida, a la orden lo que necesite.

---------- Post agregado el 07-ene-2014 hora: 04:15 ----------

Bienvenido men
Acabo de mirar tu blog, un diseño muy limpio como para ser de fútbol. Esa temática requiere de otros contenidos diferentes a noticias... Mi opinión profesional en este tema.

Hola Cristian, es un estilo muy diferente para hablar de fútbol, una apuesta diferente y muy rara pero que ha tenido muy buena acogida, la gente esta cansada de la publicidad invasiva. ¿cuales son los contenidos diferentes a noticias de los cuales me habla? a ver si aprendo algo nuevo el dia de hoy.

Gracias por tu tiempo.

Cristian1913

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2011
Por ejemplo una web de fútbol sin tablas o estadisticas , por rara que quiera hacerse llamar, esta totalmente en fuera de lugar. Las ideas diferentes no quiere decir hacer que los consumidores cambien sus costumbres.

. :thank_you2:

PipeVelasquez

Gamma
Social Media
Desde
6 Ene 2014
Por ejemplo una web de fútbol sin tablas o estadisticas , por rara que quiera hacerse llamar, esta totalmente en fuera de lugar. Las ideas diferentes no quiere decir hacer que los consumidores cambien sus costumbres.

. :thank_you2:

Interesante tu punto de vista Cristian, de igual manera lo que tu ves no esta terminado 100%, todo es un proceso y justo hacia alla vamos porque soy partidario que una web de fútbol sin estadísticas no es web pero a eso le apuntamos.

Me alegra tu critica constructiva y volveré a buscarte cuando este un poco mas terminada la web, es importante saber que piensan los demás que en definitiva son los consumidores finales.

Buen día!

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Bienvenido [MENTION=78548]PipeVelasquez[/MENTION]