Hola a todos!!! Me presento.

• Autor Autor angelamador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

angelamador

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Mi nombre es Ángel. Soy estudiante de ingeniería civil y desde hacía unos meses venia rondándome la idea de comenzar un blog. Por fin la semana pasada lo estrené.:encouragement:

Espero aprender todo lo que pueda, participar en el foro y mejorar mi blog... ¿seré capaz de asimilar toda la info que hay en el foro?

Un saludo! 🙂

Bienvenido, al menos yo recibí la ayuda que necesite y mucho mas, seguro que tu tmb lo harás

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Bienvenido tocayo :welcoming:, yo estudie electricidad :welcoming::welcoming: el foro tiene mucha información que incluso se contradicen en referente al SEO y las formas de realizaralas :topsy_turvy: asimilarla cosa de locos :topsy_turvy:

Bienvenido a Forobeta Ángel!

Bienvenido al foro :encouragement:
Vas asimilar todo lo que te propongas :welcoming:

Buena eleccion ! Lindo espacio para encontrar los huecos de nuestros conocimientos y muchas veces, comentarios y criticas desinteresadas para apoyarte en tus emprendimientos...saludos y exito

Bienvenido !!!
Yo aprendí mucho aquí y espero seguir aprendiendo más.....

Bienvenido a la jungla, asimilaras las cosas que te sirvan y tiraras las que no , como muchos estan para ayudar otros no lo estan saludos ! :encouragement:

Bienvenido! Que bueno que te hayas decidido a tomar acción. Seguro vas a aprender mucho.

Bienvenido a la familia

Bienvenido y exitos en tu proyecto!

Bienvenido :encouragement:

Bienvenido amigo y exitos en tu proyecto 🙂

Bienvenido :encouragement:

¡Bienvenido al foro amigo!

Bienvenido al foro amigo

bienvenido :encouragement:

Muchísimas ganas a todos por la acogida! Nos vemos por el foro 😛8:

Hola bienvenido a la comunidad, muchos éxitos en tus proyectos amigo.