Hola a todos! Me presento!!

• Autor Autor vitito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vitito

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, mi nombre es Virginia y quiero ofrecerles mis servicios de redacción.

Tengo experiencia en varias temáticas, como por ejemplo: salud, medicina, belleza, juegos, coches, deportes, nutrición, ecología, turismo, tecnologia, educación, recursos gráficos y tutoriales de diseño, análisis de gadgets, tecnología, comunidad geek y avances tecnológicos, etc, pero pueden consultarme por otras tematicas, como asi también negociar las palabras por precios y demás.

Saludos a todos!

Última edición por un moderador:
Bienvenida Virginia.
Creo que deberías hacerte conocer un poco más antes de buscar hacer negocios.

Hola Janihas!! Gracias por tu consejo! La verdad que soy nueva y ando perdida...!! Me podrias explicar un poco de como hacerme conocer un poco mas, que es eso de los 15 mensajes en el foro y como hago para buscar negocios? Espero que puedas ayudarme!! Gracias!!!

Hola Janihas!! Gracias por tu consejo! La verdad que soy nueva y ando perdida...!! Me podrias explicar un poco de como hacerme conocer un poco mas, que es eso de los 15 mensajes en el foro y como hago para buscar negocios? Espero que puedas ayudarme!! Gracias!!!

Bueno bienvenida al foro..

tienen que pasar 15 dias y 15 msj para poder entrar a la seccion negocios.. es una medida antiestafadores...
Para hacerte conocer, deberas participar del foro.. responder algunas dudas.. integrarte a la comundidad.. no es nada dificil.. pero no hagas comentarios simplemente por llegar a los 15 ... haz comentarios cuando se deben hacer comentarios..

Aqui puedes aclarar varias dudas.Enlace eliminado

Bienvenida a la comunidad.

Bienvenida a forobeta, deberías ofrecer tus servicios en la zona correspondiente, Saludos 😉