Hola a todos! Me presento!!

vitito Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
14
Hola, mi nombre es Virginia y quiero ofrecerles mis servicios de redacción.

Tengo experiencia en varias temáticas, como por ejemplo: salud, medicina, belleza, juegos, coches, deportes, nutrición, ecología, turismo, tecnologia, educación, recursos gráficos y tutoriales de diseño, análisis de gadgets, tecnología, comunidad geek y avances tecnológicos, etc, pero pueden consultarme por otras tematicas, como asi también negociar las palabras por precios y demás.

Saludos a todos!
 
Última edición por un moderador:

Janihas

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
122
Bienvenida Virginia.
Creo que deberías hacerte conocer un poco más antes de buscar hacer negocios.
 

vitito

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
14
Hola Janihas!! Gracias por tu consejo! La verdad que soy nueva y ando perdida...!! Me podrias explicar un poco de como hacerme conocer un poco mas, que es eso de los 15 mensajes en el foro y como hago para buscar negocios? Espero que puedas ayudarme!! Gracias!!!
 

Canopix

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Dic 2010
Mensajes
2.593
Hola Janihas!! Gracias por tu consejo! La verdad que soy nueva y ando perdida...!! Me podrias explicar un poco de como hacerme conocer un poco mas, que es eso de los 15 mensajes en el foro y como hago para buscar negocios? Espero que puedas ayudarme!! Gracias!!!

Bueno bienvenida al foro..

tienen que pasar 15 dias y 15 msj para poder entrar a la seccion negocios.. es una medida antiestafadores...
Para hacerte conocer, deberas participar del foro.. responder algunas dudas.. integrarte a la comundidad.. no es nada dificil.. pero no hagas comentarios simplemente por llegar a los 15 ... haz comentarios cuando se deben hacer comentarios..
 

electrox

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2009
Mensajes
412
Bienvenida a la comunidad.
 

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
5.862
Bienvenida a forobeta, deberías ofrecer tus servicios en la zona correspondiente, Saludos ;)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba