Hola a todos, me presento

• Autor Autor xsoler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xsoler

xsoler

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días a todos.

Mi nombre es Xavi y he llegado a esta comunidad buscando información sobre posicionamiento web, tras indagar unas semanas por el foro me he decidido a presentarme ya que pienso que debo devolver parte de toda la información que he podido conseguir aquí, dentro de mis posibilidades.

Empecé en el mundillo de Internet y la creación de portales siendo un crío, creando pequeñas comunidades en videojuegos a los que iba jugando (de aquellos proyectos ya no queda ninguno ya que eran grupos muy reducidos y todos hemos crecido xD)

Este mismo año he acabado un máster sobre Marketing Digital, lo que me ha hecho replantearme de nuevo dirigirme a este ámbito de forma más profesional, al margen de mi trabajo principal.

Sobre proyectos que tengo en marcha, destacaría un pequeño blog sobre búsqueda de empleo y orientación laboral en la provincia donde vivo y una APP que me esta desarrollando un amigo para explotarla juntos en unos meses.

No sigo porque, como veis, me encanta tambien escribir.

Un saludo a todos y gracias por permitirme forma parte de esta comunidad!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Un saludo compañero bienvenido a la comunidad! Suerte y éxitos con tu proyecto :encouragement:

Bienvenido al foro compa

Bienvenido y muchos éxitos.

Saludos amigo. Que bien. Bueno estamos a la orden con redacción. Y lo que necesites

Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk

Atrás