Merysis
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos los miembros de Foro Beta.
Antes que nada estoy muy agradecida de haberme brindado la oportunidad de formar parte de este foro.
Mi nombre es Merysis, tal como coloca mi usuario. Soy de Venezuela, específicamente del centro del país donde se podría decir que la situación económica golpea mas fuerte a los habitantes.
Desde hace un tiempo unas personas cercanas a mi me habían hablado de este foro y de como había comenzado a trabajar por internet con otras personas que contactaban en este foro, en principio no lo creía hasta que un día mi esposo tuvo la oportunidad de hacer un sitio web a un cliente que contactó en el foro y decidí entrar para probar suerte y poder exponer mis habilidades.
Gracias por agregarme al foro y espero poder aprender mucho de todos ustedes.
Antes que nada estoy muy agradecida de haberme brindado la oportunidad de formar parte de este foro.
Mi nombre es Merysis, tal como coloca mi usuario. Soy de Venezuela, específicamente del centro del país donde se podría decir que la situación económica golpea mas fuerte a los habitantes.
Desde hace un tiempo unas personas cercanas a mi me habían hablado de este foro y de como había comenzado a trabajar por internet con otras personas que contactaban en este foro, en principio no lo creía hasta que un día mi esposo tuvo la oportunidad de hacer un sitio web a un cliente que contactó en el foro y decidí entrar para probar suerte y poder exponer mis habilidades.
¿Qué puedo hacer, qué conocimientos poseo?
Quizás al entrar en el foro sea lo primero que muchos usuarios hacen es presentar sus habilidades o conocimientos, pues he de decir que yo no puedo presentarme como experta en alguna área, sin embargo me gustan muchos las redes sociales; compartir contenido, editar imágenes, atender y gestionar perfiles sociales es lo que mas me gusta.Gracias por agregarme al foro y espero poder aprender mucho de todos ustedes.