E
EnmanuelVML
Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me llamo Enmanuel Martínez, soy redactor SEO, me especializo en el área de videojuegos, estuve trabajando durante unos meses en la página comojugara.es donde me encargue de la redacción de artículos, la parte creativa y aportes de valor para el sitio. También trabajé en otras páginas como freelance, les adjuntaré dos imágenes de 2 artículos que posicionaron muy bien.
Acabo de entrar a esta comunidad, espero sacar buenas experiencias de aquí, siempre trato de entregar un buen trabajo, rápido y aportar algún valor agregado al cliente al igual que ellos me ayudan a mejorar. Siempre les deseo lo mejor en sus proyectos, por eso busco ayudarles en lo posible. Muchas gracias por leer, comuníquense conmigo cuando gusten.
Acabo de entrar a esta comunidad, espero sacar buenas experiencias de aquí, siempre trato de entregar un buen trabajo, rápido y aportar algún valor agregado al cliente al igual que ellos me ayudan a mejorar. Siempre les deseo lo mejor en sus proyectos, por eso busco ayudarles en lo posible. Muchas gracias por leer, comuníquense conmigo cuando gusten.