Hola a todos, mi nombre es Juan Carlos

• Autor Autor juancpp13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juancpp13

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos estoy feliz de empezar a interactuar en el foro, les explico porque, estoy registrado desde el 14 diciembre del 2016. Pero no era activo en el foro, si pueden notar parezco como si fuera un usuario nuevo. Siempre he estado de espectador así que conozco a varios de aquí, me he comunicado por mensaje privado :welcoming:. Para no aburrirlos mas quiero hablarles un poco de mi.

Mi nombre es Juan Carlos, tengo 17 años de edad. Soy venezolano como todos vengo acá a aprender y compartir con ustedes experiencias, desde corta edad me interese por el mundo digital. Desde los 10 años mas o menos tenia mis blogs donde montaba chats y radios en vivo. En esos tiempos también me interese por la programación web, lo que hacia exactamente era buscar plantillas y modificarlas a mi gusto. Tambien llegue a hacer varias CMS para unos juegos que hacían llamar "Holos" que no tengo idea si aun existen jajaja.

Luego al pasar los años me fui puliendo, pues ya tenia las habilidades para hacer trabajos. Actualmente me desempeño en el área de telecomunicaciones llegue a tener una empresa proveedora de internet en mi zona. También he trabajado por muchos años en la empresa de mi padre, gracias a esto ahora soy buen comerciante 😱. Por ultimo estoy aprendiendo lo que es, el SEO ya que nunca le tome mucha importancia a pesar de trabajar con paginas desde hace años. Estoy en el foro por esa razón seguir mi aprendizaje con ustedes.

Un gusto llegar aquí espero me traten bien, como yo lo haré con ustedes. :encouragement:

Última edición:
Claro que si hermano 😱 , yo también soy Venezolano , las mejores para ti :witless:

Bienvenido! De seguro sacarás un buen provecho de esta comunidad. Saludos, hermano.

Bienvenido mano y deberias ponerte mas activo en el foro para que vayas ganando mas reputacion y la gente te conozca:encouragement:

Bienvenido Juan has hecho mas en tu corta edad que yo en toda mi vida jeje... Esta es una gran plataforma para aprender, espero le saques el máximo provecho.

¡Arriba Venezuela!:encouragement:

Bienvenido mano jaja, espero que disfrutes la estadia en el foro, Exitos :encouragement:

bienvenido amigo

¡Bienvenido al foro!:encouragement:

Atrás