Hola a todos... os contaré una historia.

• Autor Autor MrPotat0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MrPotat0

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es broma, sólo venía a decir hola y que muchas gracias por acogerme en vuestro foro.

Venga sí, os cuento una historia: Llevo en en el mundillo del SEO unos 7 años, de los cuales los últimos 3 bastante a tope. ¿Lo curioso del asunto? Que nunca me había dado por ver qué hacían otros, leer foros o preguntar a personas que supieran más que yo. Y así me ha ido. No, no es que me haya ido muy mal, "así me ha ido" significa literalmente "así me ha ido". Gano algo de dinero, lo paso bien, vivo en (casi) donde quiero, y (de vez en cuando) ayudo a personas a conseguir clientes gracias al alcance tan maravilloso del SEO. Y eso mola.

Pero ahora busco algo más, ahora quiero dar un pequeño salto cualitativo y a ser posible cuantitativo.

Y para eso estoy aquí, para leeros, para saber qué hacen otras personas, para ayudar en lo que pueda y para, en definitiva, rodearme de profesionales que hacen lo mismo que yo para que no me de la terrible sensación de estar metido en una cueva.

Gracias y un saludo.

PD: Sí, esto es una especie de ritual de tránsito para mí. Dejo constancia de mis intenciones y a ver si así se materializan antes.

Bienvenido al foro, saludos! 🙂

Bienvenido amigo..! Aquí puede aprender muchas cosas..! Saludos..!

Pues bienvenido al foro, siempre es bueno culturizarse un poco y leer sobre "que está pasando en el mundo web" muchas veces necesitamos de donde nutrirnos sobre nuevas temáticas, aquí en fb de seguro encontrarás mucha info fresca y crearás la tuya propia

Bienvenido!, yo también soy nueva 🙂

Gracias a tod@s! Bienvenida también Rebeca 🙂

Atrás