Hola a todos! Os presento un canal de cocina diferente a los demás.

• Autor Autor ochentagramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

ochentagramos

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Proyecto gastronómico-audiovisual desde Andalucía. Cocinamos, grabamos y comemos. 'Ochenta Gramos Food' es un proyecto que nace de una conversación entre dos buenos amigos y graduados en Comunicación Audiovisual. Como aficionados a la gastronomía y a la buena mesa, decidimos adentrarnos de lleno en el mundo gastronómico-audiovisual.
Hacemos apología de la gastronomía.

Espero vuestras opiniones. La web comenzará a funcionar en breves. OCHENTAGRAMOS.COM

Aquí dejo el enlace al canal y uno de nuestros vídeos:

www.youtube.com/ochentagramos

[YOUTUBE]3szOhjpAK6g[/YOUTUBE]

Me parece un proyecto bastante interesante, recuerda que tu pagina debe ser bastante interactiva y amigable, por lo que vi esta en construccion, esta pagina es la que te permitira ser una puerta al mundo, yo soy Venezolano, cualquier cosa u opinion que necesites puedes escribirme por privado, esta bien interesante

Me parece un proyecto bastante interesante, recuerda que tu pagina debe ser bastante interactiva y amigable, por lo que vi esta en construccion, esta pagina es la que te permitira ser una puerta al mundo, yo soy Venezolano, cualquier cosa u opinion que necesites puedes escribirme por privado, esta bien interesante

Muchas gracias! Ya teníamos una web bastante atractiva, pero la estamos modificando y añadiéndole muchas mejoras!

Me parece interesante su proyecto, quede impresionada con los platos que preparan y me hicieron dar hambre, estoy seguro que tendran mucho éxito en su proyecto, suerte, saludos.

Me parece interesante su proyecto, quede impresionada con los platos que preparan y me hicieron dar hambre, estoy seguro que tendran mucho éxito en su proyecto, suerte, saludos.

Muchísimas gracias! Saludos

Eso es lo importante, la interaccion es esencial, como van con redes sociales?

Muy buen proyecto! Felicidades.

Bueno yo también soy cocinero por afición, lo que me gusto del video es que lo hace simple y atractivo

Sus videos están muy padres! me gusta mucho!

excelente proyecto amigo...

Muy bien, puedes visitarnos en Facebook

- - - Actualizado - - -

Muy buen proyecto! Felicidades.

Bueno yo también soy cocinero por afición, lo que me gusto del video es que lo hace simple y atractivo

Sus videos están muy padres! me gusta mucho!

Muchas gracias a todos!

Me gusto sus propuestas de gastronomía, así la gente que los ve aprenderemos mas rápido de hacer los platillos. suerte

Me gusto sus propuestas de gastronomía, así la gente que los ve aprenderemos mas rápido de hacer los platillos. suerte

Muchas gracias. Pronto la nueva web donde estarán todo más fácil y dinámico para hacer los platos.

Excelente ... No dejen de usar Instagram :witless:

Que buenooo!! Te felicito, te ganaste un suscriptor

que buena idea ya que todos tenemos que comer y siempre buscamo como hacerlas. suerte

Esa hamburguesa me la comería ahora mismo.

Excelente ... No dejen de usar Instagram :witless:

Que buenooo!! Te felicito, te ganaste un suscriptor

que buena idea ya que todos tenemos que comer y siempre buscamo como hacerlas. suerte

Esa hamburguesa me la comería ahora mismo.

Muchas gracias a todos. Intentaremos no descuidar las redes. Como he dicho antes también estamos en Facebook: Ochenta Gramos Food.

Saludos y muchas gracias de nuevo! 🙂