¡Hola a todos, para contribuir!

• Autor Autor FlavioAlberTi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FlavioAlberTi

Alfa
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos cordiales a quién hace lectura a éste mensaje, me es grato presentarme ante ustedes con el mayor grado de amistosidad. Una descripción explicita sobre mí resultaría intempestivo, precisaré sólo lo que pueda ser de interés en la comunidad. Actualmente curso estudios de ingeniería en computación, poseo conocimientos en programación y hardware; en otras actividades que podrían ser interés para la comunidad destaca una acertada dicción para la redacción -no si aparece un gramático subrayando mis faltas ortográficas-.

Me registré hace unas horas y resulta apremiante accidentarme con la comunidad; puede intuirse, a simple inspección, la seriedad del mismo. De allí que en lo inmediato no presente un azar de expectativas dónde pueda estar expuesto a desilusiones sino, por el contrario, teniendo el respaldo de una confianza intuida sin ningún esfuerzo la cual justifica mi satisfacción en el foro. Respecto a las normativas, después de haberlas leído rigurosamente, seré garante de cumplirlas cabalmente. El hombre necesita códigos que le permitan una mayor sociabilialidad, ya lo decían muchos pensadores: <<El hombre es un animal racional >> esa animalidad se niega con la misma razón natural del hombre, esa condición hace acertado el reglamento.

Se despide cordialmente desde Venezuela, Flavio.

¡Saludos! 🙂

Gracias amigo.

Bienvenido a esta gran familia.

Bienvenido a ForoBeta! :encouragement:

¡Bienvenido a FORO BETA, Flavio! :encouragement::encouragement::encouragement:

Bienvenido al foro amigo , saludos desde el Zulia - Venezuela .!

Bienvenido a nuestra familia amigo!!

Espero que estés tan a gusto como lo estamos nosotros! :encouragement:

Bienvenido al foro Saludos.! 🙂

Atrás