Hola a todos. Permitan presentarme, soy... elcosito el superheroe de los latinos :)

• Autor Autor elcosito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elcosito

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, soy elcosito-man, creador y webmaster de: elcosito.com y tengo una propuesta interesante para ayudar a la gente a usar reusar y reciclar. Se que a la larga esto es potencialmente bueno para el planeta y para la economia de la gente. Me promuevo haciendo publicidad en las calles y en otras paginas web, en facebook: elcosito punto com y en blogger: elcositoman. Abierto a comentarios, consejos y criticas, y por supuesto a hacer nuevas amistades.

Bienvenido al foro elcosito, me gusta mucho la propuesta de tu sitio, algo muy necesitado en estos días la verdad.:encouragement:

Bienvenido a Forobeta :encouragement:

Bienvenido cosito, espero que este 2015 consigas tu cosita y tu cosota para que estes feliz 🙂

Bienvenido al foro y exitos con tu sitio.

Bienvenido cosito, exitos en tu proyecto ✌

"write once, run anywhere”

Gracias. Interesante tu sitio tambien, cuanto tiempo lo tienes?

- - - Actualizado - - -

Gracias Zentraedi

- - - Actualizado - - -

Gracias Carlosmax

- - - Actualizado - - -

Hola JD gracias

- - - Actualizado - - -

Hola CarcaBot

Bienvenido al foro y te deseo suerte en tus futuros proyectos

Tu no eres superheroe de nadie, al menos no para mi.

Bonita web y bienvenido al foro :encouragement:

Bienvenido Presidente Ollanta Humala, ah pensé que eras el. Bueno bienvenido de todos modos.

Hola Carnivoro, gracias

- - - Actualizado - - -

Hola Sensacion... bueno como dijo el chapulin..siganme los buenos jeje. Solo trato de ayudar a gente que no habla ingles y vive en los united, y talvez no sea un superheroe pero todos tenemos que empezar por algun lado 🙂

- - - Actualizado - - -

Hola Iniciopublic, gracias saludos

Hola Carnivoro, gracias

- - - Actualizado - - -

Hola Sensacion... bueno como dijo el chapulin..siganme los buenos jeje. Solo trato de ayudar a gente que no habla ingles y vive en los united, y talvez no sea un superheroe pero todos tenemos que empezar por algun lado 🙂

- - - Actualizado - - -

Hola Iniciopublic, gracias saludos
Bienvenido kickass

Bienvenido a Forobeta! :encouragement:

Hola jeje, despues ke le puse el nombre me entire ke asi le decian 🙂 gracias por el saludo, exitos

- - - Actualizado - - -

Gracias Zcriptz, saludos para ti

Atrás