Hola a todos podrían ayudarme a crecer !?

• Autor Autor ErickEnmanuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ErickEnmanuel

ErickEnmanuel

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Link de mi canal de You tube me ayudarían bástate

Link de mi canal de You tube me ayudarían bástate
Lo único que te recomiendo es que si quieres que crecer tu canal y tener un público fiel hagas un contenido fijo. Todos los videos cuanto menos tengan que ver uno con el otro. Aunque si realmente solo subes video por Hobby ya es diferente.

Hola colega y compatriota. Espero que crescas muchos en tu proyecto de YouTube. Aqui te vienen un par de consejos.

1 - ELIMINA EL VIDEO DE COMO DESCARGAR VIDEOS DE YOUTUBE SI QUIERES MONETIZAR MAS ADELANTE. Es un tema que mucha gente busca pero que lamentablemente a YouTube no le agrada mucho me llegaron a dar un strike por un video asi asi que por experiencia propia, te recomiendo que lo remuevas.

2 - Pon etiquetas en todos tus videos. vi que tienes un video de un juego, si no me equivoco es el penultimo video, y ese video no tiene etiquetas.

3 - Investiga sobre como hacer SEO en youtube para que el contenido que estas haciendo le llegue a las personas que andan buscando como hacer eso que explica en tus videos.

4 - Usa la extension VidIq de google chrome con la cual puedes ver las etiquetas que estan usando videos similares al tuyo y copiarlas, ver a nivel de seo si esta usando un titulo y descripcion adecuados y muchas cosas mas.

Animo y mucha suerte bro

Atrás