Hola a todos Por favor Lean!!

imported_ErnestO999 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 May 2010
Bueno acabo de adquirir mi vBulleti ,Hosting Ilimitado y lo demas pero ahora les vengo a hacer una pregunta porfavor mi foro se tratara de Creacion De Juegos Online De Todo Tipo y Soporte para ese tipo de cosas
como que hacks y Complementos podria usar en mi foro Recomendados
yo por ahora pienso estos

*- Post Thanks You Hack
*- vBExperience

pero me podria ayudar con cuales otro podria

Gracias

PD Disculpen si esto no va aqui

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
has de tener cautela con los add-ons y la cantidad que añadas, pueden ocasionarte errores o ralentizar tu foro, partiendo de esta premisa o consejo, eres tú el que tienes que planificar lo que quieres para personalizar tu sitio, cada mod tiene el cometido de añadir opciones a la configuración básica de vB

imported_NkC

Delta
Desde
4 Feb 2010
La verdad que no te sirve de nada agregar addons innecesarios. Como tu comunidad es de "gaming" por decirse creo que deberías preocuparte mucho de la parte visual, ya que en ese área el usuario no busca tanto solo hablar y un foro profesional en diseño (algo simple).

Y si vendes servidores deberás tener un diseño limpio para dar más confianza a los usuarios, igual he mantenido 2 foros con esta tematica y la verdad que no usan mucho los foros los usuarios porque pasarán más tiempo en los juegos que en el foro.

Entonces te recomiendo principalmente 2 cosas:

1.- Que tu foro se vea bonito para tus usuarios, pero un diseño limpio, osea no lo llenes de imágenes innecesarias.
2.- Foros ordenados y a la vista.

Y addon podrías añadir el AME, que es para colocar vídeos solo con el link. Muy útil para tu foro :)

fabriziojamil

Beta
Desde
14 Ago 2010
Hey Ernesto que gusto leerte :) yo creo que tu proyecto es genial y se que aunque tu sabes mas de ello deberias darle rienda suelta a tu fuerte que es preparar contenido y del bueno para que el user acuda a tu foro y encuentre lo que busca