[MENTION=194544]SAM007[/MENTION]
Esta bien. Me parece que habria que meterle mas mano al diseño de la home, pero bueno como es un theme optimizado para seo, x ahi lo hiciste de esa forma con alguna intencion de posicionar mejor en google.
Se la ve bien, pero para mi le faltaria mas contenido, sobre todo al blog que tiene dos entradas solamente.
En la seccion de "sobre nosotros" no aparece nombre y apellido de persona alguna. Eso quita confianza.
En una web de este tipo la confianza despertada es todo. No vendria mal un poco de historia sobre la empresa que brinda el servicio.
Y tambien algun telefono de contacto, ya que eso agilizaria la compra. Si mal recuerdo existe una forma de poner el whatsapp en el sitio web y que al pinchar al usuario se le abre su propio whatsapp para que se comunique contigo. (Si es que esta navegnado desde un telefono movil).
Entonces: confianza, dar la cara, telefono de contacto, historia, direccion fisica real de donde estan las oficinas, y descripcion de los servicios que ofrecen, son elementos fundamentales en este tipo de web.
Por lo menos asi lo veo yo. 😉