Hola a todos. ¿Qué se hace en este sitio?

• Autor Autor Kevin1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kevin1

Gamma
Redactor
Hola, encontré este sitio navegando en Google, y ya que leí algunos mensajes interesantes me gustaría saber qué es lo que hacen aquí o de qué hablan normalmente. :distant:

Saludos.

Es un foro para embarazadas.. Lee la descripción, temas.. Desde formas de amamantar hasta como criar a tu hijo, pasando por la dilatación en el parto. Todas somos futuras madres jóvenes sin experiencia, espero que aprendas mucho! 😎

Es un foro para embarazadas.. Lee la descripción, temas.. Desde formas de amamantar hasta como criar a tu hijo, pasando por la dilatación en el parto. Todas somos futuras madres jóvenes sin experiencia, espero que aprendas mucho! 😎

Interesante xD

A lo que me refería era a lo de las secciónes de negocios, subastas y cosas así. A decir verdad nunca había visto un sitio como este.

Interesante xD

A lo que me refería era a lo de las secciónes de negocios, subastas y cosas así. A decir verdad nunca había visto un sitio como este.
En un resumen rápido es un foro para webmaster, y una vez eres Beta (15 días de registro y 15 mensajes) puedes acceder a la sección negocios y puedes comprar cosas que la gente ofrece o vender tú mismo.

Deberías saberlo si tan interesantes eran los mensajes que encontraste

Hola Kevin1 lo primero de todo bienvenido a ForoBeta.

Te recomendaría que mirases las Reglas de ForoBeta y también los Enlace eliminado

Buena suerte y nos leemos por el foro compañero 😉

Compramos y vendemos órganos humanos :encouragement:

Básicamente un sitio para webmasters y trabajadores freelance, donde se discuten distintas formas de monetizar por Internet, a la vez que se hacen negocios y se ofrecen servicios.

un foro para wemaster donde aprendes y comercializas la monetizacion en tu blog asi como tutoriales

Es un foro para webmaster, que contiene mucha información valiosa, para que lo estudies y lo pongas en practica.

Saludos :encouragement:

Bienvenido y es un foro sobre negocios online 🙂