¡Hola a todos! Somos el programa de afiliación de Doaff

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¡Hola a todos! Somos el programa de afiliación de Doaff. Brindamos una excelente
selección de ofertas a cualquiera que genere tráfico para ofertas de finanzas,
comercio electrónico, nutrición, juegos de azar y citas, así como aplicaciones
e incentivos.

Llevamos operando en el mercado СРА desde el 2011. 10 años de experiencia nos
han permitido mejorar considerablemente la calidad de las ofertas que ofrecemos,
así como proporcionar a los afiliados un amplio conjunto de herramientas.

Hay al menos 3 buenas razones para que los afiliados incluyan a Doaff en su lista de
programas de afiliación con los que estén dispuestos a asociarse.

Múltiples verticales

Los afiliados encontrarán un impresionante conjunto de ofertas para las áreas de
finanzas, juegos de azar, citas, nutrición y otras verticales. Disponemos de ofertas
para bancos, préstamos, productos de belleza y salud. Trabajamos con múltiples
modelos de pago: CPL, CPA, CPS, CPI, COD.

Oportunidades

Cada afiliado obtiene todo un conjunto de herramientas para garantizar un
rendimiento óptimo.

Por ejemplo, una plataforma única para el control del tráfico y la optimización
de campañas publicitarias.

También ofrecemos:
● Generador Web: le permite crear páginas de aterrizaje por su cuenta, adaptadas
a sus requisitos y tareas.
● Generador Javascript: una herramienta que genera javascript nativo basado
únicamente en la configuración básica.
● Archivo de código / página web: aquí puede almacenar todas sus páginas de
aterrizaje durante el tiempo que trabaja con el programa de afiliación.

Además, nuestra red dispone de un enlace inteligente. Este algoritmo inteligente
analiza de forma independiente una gran cantidad de parámetros para el público
objetivo y ofrece al usuario la oferta más adecuada para ellos.

Fiabilidad

Emitimos pagos a todos los métodos de pago populares. Trabajamos en 30 países y
tenemos oficinas en 5 de ellos.

La red CPA de Doaff.net se distingue principalmente por tener un enfoque único para
cada socio. La principal prioridad de la empresa es construir relaciones confiables y de
largo plazo con todos los que se registraron y comenzaron a trabajar con la plataforma.

Si aún no está registrado en nuestro programa de afiliados, clique el enlace y, si tiene
alguna pregunta sobre nuestro programa de afiliados, no dude en enviarnos un mensaje
a publishers@doaffiliate.net.
 
Última edición:
Como llegar a las recomendaciones de TikTok

TikTok es una plataforma tan única que absolutamente cualquier persona puede hacerse famoso y hacer una fortuna llegando al top o recomendaciones. Hoy vamos a hablar con vosotros acerca de que videos se vuelven tendencia y cómo crear contenido para que el algoritmo lo note y los haga crecer orgánicamente, aumentando así sus ganancias.

El algoritmo exacto para entrar en el feed de recomendaciones es una pregunta sin respuesta. Sin embargo, hay tres puntos principales: un diseño correcto del perfil; solo contenido de calidad y publicación constante de nuevos videos. Los videos más populares son el resultado de una preparación cuidadosa, no de improvisación. Piensa en la trama, ensaya, prepara el fondo, accesorios.

Sigue las tendencias. Esto es en lo que se basa la popularidad de la mayoría de los videos. Si un video con alguna idea ya se ha vuelto popular, entonces puedes usarlo. Lo principal es no plagiar nada en absoluto, sino robar, como artista 🙂. No olvidéis que a la gente le encanta la creatividad, así que hay darles esto.

También podréis obtener consejos adicionales para promocionar con precisión sus videos en recomendaciones y así obtener una gran cantidad de tráfico para monetizar aún más:

1. De vez en cuando, graba un video sin final. Esto es cuando el video se graba en varias partes y al final escribes "continuará". A todos les causará curiosidad en qué acabará. También hay videos, cuando claramente debería haber un desenlace al final, pero no pasa nada y el video se corta. No es exactamente una forma honesta de entrar en el trend + causa negatividad en los usuarios, pero funciona. Todos los medios son buenos cuando se trata de promocionar!

2. Usa hashtags y música popular. Para encontrar lo adecuado, ingresa cualquier etiqueta relacionada con el tema del video y mira cuál de las propuestas ya la tienes y cuántas vistas obtiene cada una. El sistema es similar al de Instagram. Utilizad nuestros consejos, sed creativos y llegad al top. ¡Muy buena suerte a todos y a crear contenido adecuado!
 
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Cómo crear creativos efectivos para el arbitraje​

Los creativos son una parte importante del arbitraje. De su calidad depende directamente el éxito de la campaña publicitaria. Hoy vamos a hablar de cómo crear de manera realmente eficaz.

Conocer el público objetivo​

Es un punto clave en el diseño de cualquier campaña. ¿Cuál es vuestro público objetivo? ¿Qué género? ¿Edad? Qué dolores, problemas, intereses tienen?
Las respuestas más detalladas a estas y otras preguntas son la clave del éxito en el arbitraje.

Aquí es importante no proyectarse a sí mismo en los clientes potenciales — los enfoques que representan interés para el webmaster pueden no atraer a la audiencia en absoluto.
Puede recopilar información sobre el público objetivo en foros temáticos, publicaciones en redes sociales y en otros lugares donde estas personas pueden estar en línea.

Elegir los sitios para la publicidad​

Es lógico que la oferta deba promocionarse donde haya un público objetivo. Por lo tanto, es necesario analizar qué plataformas visitan más estas personas. Aquí, los datos de diferentes estudios vendrán en vuestra ayuda.

Hacer una lista de los beneficios del producto y crear un eslogan​

Describir las fortalezas de la oferta, que es mejor con tesis cortas y lo más comprensibles posible. Los números funcionan bien.
La tarea del eslogan es crear una imagen holística de un producto o servicio y mostrar su singularidad. Por ejemplo, el envío gratuito cuando se ordena desde un paquete..,

Textos, imágenes o vídeos para la publicidad​

Los textos de anuncios se escriben mejor basándose en una lista compilada de los beneficios del producto y el dolor del público objetivo. Sus combinaciones bien elegidas os traerán muy buen beneficio.
Las imágenes o videos deben mostrar exactamente lo que se anuncia y ser comprensibles sin palabras.

Importante recordar que en Internet, el usuario decide si le interesa la oferta o no en 1-2 segundos. La tarea del creativo es captar su atención y convencer de la necesidad del producto.

Y, por supuesto, las pruebas. Es necesario realizar un seguimiento de las creaciones creativas al inicio de la campaña y analizar toda la información sobre la respuesta de la audiencia. Luego optimizar, dejando para uso futuro sólo los que traen resultados potentes. Os deseamos a todos buenas campañas de publicidad creativas y rentables 🙂
 
Gracias por el aporte compañero 🙂
 
Hola a todos

Últimamente hemos tenido problemas por quejas con la registración en nuestra red de afiliados. El fin de semana llevamos a cabo trabajo técnico y eliminamos estas fallas.
Nos disculpamos por las incomodidades.
Pedimos de nuevo realizar la registración en nuestra red. Si ocurre algún inconveniente, escríbanos al soporte técnico: publishers@doaffiliate.net

El equipo del Doaff
 
Optimización ASO de aplicaciones móviles: ¿cómo obtener instalaciones gratuitas y ganar dinero rápidamente?

El mercado de aplicaciones móviles actualmente ofrece grandes oportunidades para ganar dinero y cada año que pasa solo se hacen más grandes. Y como el tráfico está a la cabeza de todo, hoy te diremos cómo puedes conseguir tráfico barato o incluso gratuito. Lo mejor es sentarse y leer con cuidado: el volumen de información útil aquí está fuera de los gráficos.

El tráfico de aplicaciones móviles gratis y barato se puede obtener a través de ASO que es una SEO para aplicaciones. Uno de los factores cruciales de las aplicaciones es la clasificación por tiendas: el número de instalaciones de destino por consulta de palabras clave en un país específico. Naturalmente, una forma rápida de promocionar una aplicación es comprar o personalizar de manera competente la configuración de la palabra clave que se necesita.

Si quieres promocionar tu app, comienza estudiando el país, evalúa el tamaño del mercado, nicho y establece un número general de solicitudes de palabras clave. Siempre que la aplicación no sea nueva y ya haya sido indexada, puede realizar 10-15 instalaciones durante 3-5 días y luego aumentar ese número diariamente en un 20-30%. Si la aplicación ES NUEVA, primero se debe indexar.

Para ello, compra instalaciones y espera a que aparezcan las palabras clave. Es importante que entiendas que si después de alcanzar las primeras posiciones desactivas tus campañas y detienes las instalaciones motivadas, es probable que tu ranking comience a bajar.

La optimización del texto también es vital: el título, el subtítulo, la descripción detallada con palabras clave. Luego, debes trabajar en el lado visual: un icono que sea agradable para la vista, capturas de pantalla de calidad, banners promocionales que atraigan a los usuarios. También es importante echar ojo a las reseñas. Trata de evitar las negativas, porque dañan tu calificación.

En conjunto, todas estas cosas te llevarán a la parte alta de los resultados de búsqueda y comenzarás a obtener tráfico orgánico. Recuerda: ¡las aplicaciones móviles son el futuro y ahora es el momento perfecto para entrar en el mercado!
 

Cómo configurar anuncios en Reels de Instagram: guía​

Reels de Instagram es un análogo de TikTok: videos de menos de 60 segundos que puedes publicar en tu página, en la sección de noticias o en una sección específica. Luego aparecerán en la página de Reels especiales y serán recomendados a otros usuarios.

Al crear videos, puedes usar música de Instagram y efectos de editor de video incorporados.

Cómo configurar las publicidad segmentada​

Para configurar estas cosas, ve a tu perfil de Instagram (administrador de ANUNCIOS) y elige en qué nivel de grupo de anuncios deseas mostrar. Si las opciones de los Reels objetivo están disponibles para ti, verás esta casilla de verificación en el menú historias y videos de Reels.

Ten en cuenta que en algunos países la publicidad segmentada puede no estar disponibles. Puedes ver la lista completa en el directorio oficial de Facebook

A continuación, selecciona los objetivos para cada campaña publicitaria. Pueden ser conversiones, cobertura, tráfico, vistas de video, conocimiento de marca, instalación de aplicaciones.

LifeHack: si eliges cobertura, reconocimiento de marca o cantidad de impresiones, puedes añadir un enlace URL directamente en el vídeo.

Después de eso, debes elegir el presupuesto, el número de días que durará la campaña y lanzarla.

Requisitos de publicidad​

Antes de lanzar una campaña, asegúrate de que:
  1. Estás promocionando solo un video - la categoría Reels no permite anuncios con imágenes.

  2. El formato del video es de 9:16 y su duración es de menos de un minuto - puedes configurar manualmente la duración del video.
Todos los otros requisitos para este nuevo formato de anuncio no son muy diferentes de las reglas estándar de Facebook e Instagram.

Eso es todo por hoy. ¡Buena suerte y que tus tasas de conversión se mantengan altas!
 

Top 3 GEOs para ofertas de juegos de azar​

El juego es una vertical que muestra cifras estables y perspectivas aún más altas. Su aumento a largo plazo de ganancias es un incentivo importante que atrae a más y más webmasters. Para dirigir el tráfico a esta vertical, debe identificar los mejores GEOs.

3er lugar-Canadá.​

Casi cada segundo canadiense ama las apuestas o los casinos. Y este sector es lo más legal que puede conseguir con el apoyo del gobierno.

He aquí por qué debe echar un vistazo más de cerca a esta GEO:

● Totalmente legal. Los casinos aquí operan dentro de la ley, por eso no se desprecia el juego.

● El juego es uno de los pasatiempos favoritos de la nación, independientemente del grupo de edad. En Canadá, incluso los ancianos se relajan en los casinos con la esperanza de ganar el premio mayor.

● La audiencia está llena de dinero. Los canadienses hacen buen dinero junto con todos los demás países del Norte.

2º lugar-Alemania.​

Europa siempre ha mostrado buenos indicadores cuando se trata de ofertas de juegos de azar y junto con Alemania muestran el mayor interés en el nicho.

Es por esto que Alemania merece su atención:

● El país es rico. El salario medio es de 3.500 euros. Los alemanes gastan alrededor de 700-800 en juegos de azar anualmente.

● Esto está mostrando resultados decentes a largo plazo. Los alemanes gastaban mucho dinero en casinos desde hace diez y quince años.

● Foco de interés en los casinos en línea. Los casinos alemanes están prohibidos, pero los ciudadanos no tienen prohibido jugar en los extranjeros.

1er lugar – Australia.​

Sólo una de cada cinco personas aquí no juega. Esta parte de la cultura nacional se ha vuelto tan prevalente que el gobierno intenta poner fin a los juegos de azar.

He aquí por qué deberías trabajar con Australia:

● Obsesión total. Australia es el hogar de hordas de jugadores, esto ayuda a presentar el sector en una luz positiva.

● Un mercado en crecimiento. A pesar de los intentos del estado de suprimir las actividades de los casinos, en solo dos años el mercado ha crecido en casi dos mil millones de dólares.

● Todos los grupos de edad juegan.

● Gracias a sus altos ingresos y su abrumador amor por los juegos de azar, un solo jugador gasta más de $1,000 por año.

Cada uno de estos GEOs es una excelente opción para las ofertas de juegos de azar no solo porque la audiencia tiene solvencia, sino también gracias a las personas que ven los juegos de azar en una luz positiva. Trabaja en estas áreas y tus posibilidades de obtener ganancias serán mayores.
 
Cómo protegerse del fraude de clics por parte de las redes publicitarias: todos los métodos

Según estudios globales, todo tipo de formas de fraude y bot-farms engullen del 21 al 28% de los presupuestos de publicidad. Básicamente, imaginaos renunciar a un tercio de vuestro presupuesto por pitidos y risas. Y es exactamente por eso que hoy hemos compilado una lista de las mejores maneras de evitar el fraude de clics y preservar vuestro dinero duramente ganado para obtener aún más ganancias.

Lo primero que debéis hacer si notáis un fraude de clics y un "presupuesto perdido" es detener por completo vuestra campaña y estudiar a fondo las estadísticas. A continuación, utilizad todos los métodos. Funcionan bien cuando se usan simultáneamente: bloquear direcciones IP sospechosas: es mejor perder un par de usuarios que terminar desperdiciando todos los fondos debido a las travesuras de los competidores y los malintencionados.

También en la lista negra de sitios web sospechosos-fuera de vista, fuera de la mente. Mientras estáis en ello, deshazte de los estafadores para ganar dinero: cambiad rápidamente vuestras palabras clave y el texto de vuestros anuncios. Para evitar que la situación se repita, tratad de trabajar con un público objetivo lo más reducido que se pueda. Esto confundirá a los tramposos y aumentará la tasa de conversión. Utilizad el retargeting y al mismo tiempo, bloquead las pantallas de anuncios repetidas.

Google Ads tiene un sistema flexible para trabajar con audiencias. En pocas palabras: permite impresiones repetidas dentro de 1-2 días, no más. A continuación, cread una campaña publicitaria retargeteada de 30 días. El sistema recuerda la dirección IP y las cookies del ordenador del usuario. Y durante todo un mes, ya no ven vuestros anuncios en los resultados de búsqueda, sino que están constantemente expuestos a recordatorios vuestros en la red de medios. Si organizáis el proceso correctamente, podréis eliminar con éxito a la mayoría de los estafadores y gracias al retargeting obtendréis un cliente potencial.

En cuanto a consejos adicionales, aseguraos de prestar atención a lo siguiente:

1. Siempre trabajad con un rastreador. Prestad atención al click-through y la tasa de conversión de las plataformas, desajustes graves o sesgos para algunos OSs o navegadores y rápidamente las fuentes de la lista negra.

2. En cuanto al shaving, es increíblemente difícil detectarlo: si vuestra tasa de conversión es alta pero las tasas de pago son más bajas que el promedio en el mercado, podéis estar seguro que estáis siendo estafado en un 99%. Además, si las tasas son altas, pero la tasa de conversión es un poco más baja, prestad mucha atención — es probable un shaving.

Para protegerse adecuadamente del fraude de clics, aseguraos de analizar las estadísticas de sus anuncios y bloquear rápidamente a los usuarios y plataformas sospechosos. Y no olvidéis el retargeting: el fraude de clics disminuirá sin que dejéis de trabajar con clientes potenciales.
 
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