Hola a todos soy candy

• Autor Autor candystraf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
candystraf

candystraf

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me gusta ver en que puedo invertir mi tiempo y nuevas ideas y negocios que estén por todo internet, soy fotógrafa y modelo, también manejo edición de videos y cualquier tipo de pieza grafica, me gsuta escribir y me encanta la música.

¡Bienvenido a Forobeta 🏆!

Te dejo algunos enlaces que pueden ser de tu interés:

Negocios 💰
Acceso a los temas y permisos
Ganar dinero con Forobeta 💰

No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Bienvenido al foro!!

Bienvenida !

Bienvenida al foro, eres tú la de la foto de perfil?

Bienvenida @candystraf esperamos que puedas aprovechar al máximo el foro. Veo que tienes diversas habilidades. Felicitaciones. Estamos a la orden por aquí.

Bienvenida al foro.

Bienvenida, ¿tienes algún portafolio de tus fotografías?

Bienvenida @candystraf !!!
genzo.morelosncx - Buscar Yes

Si tienes fotografías de productos o de escenas que estén libres de derechos de autor, podrías venderlos en el foro, no solo eso, sino también en páginas webs.
En mi caso, también soy aficionado a la fotografía, pero por el momento estoy descansando ya que los objetivos de mi cámara se malograron

Welcome querida friend.

me gusta ver en que puedo invertir mi tiempo y nuevas ideas y negocios que estén por todo internet, soy fotógrafa y modelo, también manejo edición de videos y cualquier tipo de pieza grafica, me gsuta escribir y me encanta la música.
Bienvenida al foro. 🙂

Bienvenida 🙂

Bien golfota por lo que veo.