Hola a todos, soy Laura

• Autor Autor lauradom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lauradom

lauradom

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un saludo a todos los betas, me presento, me llamo Laura soy de España y hasta hace pocos meses me dedicaba a trabajar en webs de microjobs y microtasks, principalmente extranjeras, pero últimamente las cosas se han puesto más difíciles con el tema de los proxies y ahora estoy buscando maneras alternativas de hacer dinero por internet.
De momento estoy explorando opciones e intentando aprender nuevas habilidades, creo que estos tiempos que corren con la IA y avances tecnológicos están suponiendo el riesgo de desaparición de muchos empleos aquí en el foro, tendremos que ver cómo nos adaptamos a estos cambios.

Me interesan las webs automáticas, estoy pensando en hacer algún curso, alguna recomendación?¿

Quedo por aquí, un abrazo a todos!!!!

Bienvenida al foro. Que te sea fructífero!

Yo no soy muy partidiario de las webs automáticas, porque dan migajas. Has de tener miles para ganar algo. Y al final es contenido de poca calidad que Google penaliza, y en Ads ni lo admite.

Enfócate en un nicho concreto no muy explotado y con demanda (aún existen, solo hay que buscar bien) y crea contenido inteligente orientado a la búsqueda y a resultados. Puedes vender ese tráfico o explotarlo.

Una salida actual muy buena, y poco valorada es la de traffic manager. Investiga por ahí.

Saludos

Bienvenida Laura. 🙂

¡Hola, lauradom!

Las webs automáticas no son una buena idea, no son más que pan para hoy y hambre para mañana.

El contenido de ese tipo de webs hay que revisarlo, porque muchas veces, carece de sentido e incluso la información que ofrece la IA no es la adecuada.

Pienso que te daría mejores resultados, crear un sitio temático que requiera de poco esfuerzo posicionarlo y lograrías mejores resultados en un espacio de unos 6-12 meses. Todo depende de la competencia que haya, el acierto que tengas con la elección del nicho y lo bien que lo hagas, pero se puede y es viable.

Nos vemos por el foro 😉

Especialízate en diferentes herramientas de IA y da servicios con las mismas. Esto se está volviendo cada día más complejo y hacen falta profesionales que sepan.

Bienvenida al Foro
saludos y Bendiciones

Gracias a todos, lo de las webs automáticas es obviamente para hacer dinero rápido, tener unas 50 y esperar que alguna pegue un pelotazo jejeje pero el coste de entrada es realmente bajo y bastante divertido de hacer.

Hay que aprovechar que google se las come jejeje

Bienvenida Laura

Bienvenida al foro!!!

Bienvenida 🙂

Bienvenida Laura al Foro!!! 👍