lauradom
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un saludo a todos los betas, me presento, me llamo Laura soy de España y hasta hace pocos meses me dedicaba a trabajar en webs de microjobs y microtasks, principalmente extranjeras, pero últimamente las cosas se han puesto más difíciles con el tema de los proxies y ahora estoy buscando maneras alternativas de hacer dinero por internet.
De momento estoy explorando opciones e intentando aprender nuevas habilidades, creo que estos tiempos que corren con la IA y avances tecnológicos están suponiendo el riesgo de desaparición de muchos empleos aquí en el foro, tendremos que ver cómo nos adaptamos a estos cambios.
Me interesan las webs automáticas, estoy pensando en hacer algún curso, alguna recomendación?¿
Quedo por aquí, un abrazo a todos!!!!
De momento estoy explorando opciones e intentando aprender nuevas habilidades, creo que estos tiempos que corren con la IA y avances tecnológicos están suponiendo el riesgo de desaparición de muchos empleos aquí en el foro, tendremos que ver cómo nos adaptamos a estos cambios.
Me interesan las webs automáticas, estoy pensando en hacer algún curso, alguna recomendación?¿
Quedo por aquí, un abrazo a todos!!!!