Hola a todos soy Marco

• Autor Autor mcgarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mcgarcia

mcgarcia

Curioso
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a toda la comunidad de forobeta me llamo Marco y soy de Venezuela y estoy acá buscando otra fuente de ingresos para tratar de sobrellevar la crisis que está atravesando mi país, espero pueda aprender mucho con la ayuda de todos ustedes.

MI experiencia básicamente se resume en redactar contenido estático para paginas web, espero poder ser de ayuda para todos. Saludos

Bienvenido al Foro :encouragement: conoces el Bitcoin ? te invitamos a conocer nuestro sitio web.

Bienvenido Marcos, yo tambien soy de Venezuela, exactamente del estado trujillo, y tambien intento generar otra fuente de ingresos, ando vendiendo mis fanpages pero tengo un pequeño problema, no tengo cuenta paypal verificada, si tu tienes cuenta podemos asociarnos

Otro amigo mas de Venezuela, bienvenido a forobeta aquí de seguro encontraras muchas formas de ganar ingresos extra para por lo menos tapar un poquito a nivel económico personal lo que nos esta pasando con la crisis de Venezuela y como lo recarco el amigo arriva, Haciendo clic en el banner puedes conseguir ingresos extra con la moneda digital bitcoin, luego haces el cambio a BsF en localbitcoin.com y listo poco a poco.

Atrás