Hola a todos! Soy Mario

• Autor Autor damefuego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
damefuego

damefuego

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a toda la comunidad de foro beta y agradezco ser admitido en ella.

Mi nombre es Mario y en la web suelo llamarme damefuego. Tengo un pequeño taller web en Arg con algunos colaboradores, hacemos desarrollos en general para nosostros, inclinado en webs de juegos, reservas de hoteles, entre otras cosas, hacemos nuestro SEO (ahora andamos caminando por las paredes por este penguin, ya le encontraremos la vuelta), y también despuntamos el vicio como domainers.

Muchos colegas y amigos me hablaron muy bién de este foro y hoy he decidido ser parte de esta comunidad, con cierto temor ya que escuché en varios lados que eran rechazadas las admisiones, pero parece ser que hoy es mi día de suerte ya que fuí admitido rapidamente y le agradezco al administrador su gentileza de aceptarme, como asimismo me comprometo a no defraudarlo al admitirme en lo que a mi respecta.

Espero serles de utilidad como también poder intercambiar conocimentos y todo lo que se refiera a este mundo de Internet donde nos está tocando participar por lo menos en esta vida.

Gracias!

Bienvenido al foro :encouragement:

Bienvenido colega, que la pases genial :encouragement:. Saludos

Bienvenido Marito, saludos y pasala bien :encouragement:

Bienvenido al foro 😀

Bienvenido a la familia beta

Bienvenido y suerte con el Foro, aqui hallaras lo mejor en lo que se refiere al mundo de la monetizacion :greedy_dollars:

Bienvenido al foro, pásala bien.

Bienvenido Mario
Saludos

Bienvenido, espero y compartas tus conocimientos con nosotros jeje

Todos somos bienvenidos, otra cosa es que otos sean eliminados por no seguir las reglas 🙂

Bienvenido, Mario!!

Damefuego de demene?

Bienvenido seas damefuego!!! 😀

Gracias por la bienvenida!
El damefuego de demene Giomx, y ¿vos quien sos haya?

Bienvenido al foro :encouragement:

Atrás