Hola a todos soy nueva aqui

• Autor Autor sabyta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sabyta

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola! chicos y chica soy nueva aqui espero sea una gran experincia...
tienen algunos consejos que darme?
😕

Hola bienvenida. Pues el principio pasa por las reglas y aprende de ellas eso te ayudara.

Saludos...

Bienvenida a foro beta, un saludo :encouragement:

Bienvenida! Pásate por las reglas del foro 🙂

Bienvenida, siéntete como en casa y disfruta del foro :welcoming:

Bienvenida, saludos 😛8:

Bienvenida al foro 😛8:

Bienvenida al foro

Bienvenida.

Te deseo mucha suerte. y ánimos para seguir adelante. El inicio es la parte más difícil.

Saludos

Bienvenida al foro, espero que disfrutes de esta comunidad :encouragement:

bienvenida :encouragement::encouragement:

Mi consejo es que leas y hagas.
Hay muchísima gente que tiene los conocimientos pero nunca los llega a poner en práctica.
Así que toma acción. Se aprende mucho de los errores.

Yo podía empezar por lo fácil y crear una página en blogger pero me gusta complicarme la vida y decidí empezar creando mi propio servidor web, mi servidor de email y el contenido.

Otro consejo, es que te apoyes en personas capaces que te den una nueva visión de las cosas y te enseñen o te ayuden.

Yo suelo tener Skype abierto y de vez en cuando conversamos de como nos va y que podemos mejorar.

Además también te puedes fijar en los foreros. Hay muy buenos diseñadores, escritores, programadores y más cosas que puedes pedirles a ellos en vez de hacerlo tu.
Eso te ahorra mucho tiempo en tu curva de aprendizaje y te deja más tiempo para ti.

Tu negocio tiene que ser independiente de ti y sobrevivir aunque estés una semana sin conexión a internet

Muy buenas compañera, bienvenida y suerte.

Bienvenida compañero, yo te recomiendo que modifiques los datos de tu perfil, avatar y firma 🙂
Suerte!

Bienvenida al foro !!!!

saludos

Atrás