Hola a todos soy nuevo en youtube!

• Autor Autor betoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

betoo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! como dije anteriormente soy nuevo en Youtube, junto con mi novia. Ambos nos dedicamos a realizar vídeos sobre parejas, subimos uno cada semana si podemos, debido a los estudios y trabajo se nos hace un poco complicado, pero me dejo de vueltas, lo que me gustaría es aprender mas sobre el mundillo de youtube y ver si me podéis dar algún consejo sobre un buen contenido y conocimiento con los cuales pueda aprender y crecer como Youtuber. Muchísimas gracias de ante mano y un saludo a todos.

Pd: No se bien bien como van los temas por aquí, si se ha de hablar de un tema por si les parece inapropiada mi inmersión en el foro, les pido disculpas ya que carezco del funcionamiento del foro.

https://www.youtube.com/watch?v=KPjBrCLgCao
Aquí les dejo un link, para que veais mas o menos como desarrollamos nuestro blog.

Me parece muy inmaduro el contenido del canal (y tu novia un tanto sobreactuada), pero de todas formas os deseo suerte. En el foro no empiezas con muy buen pie haciendo este tema pero bueno, no te lo tendremos en cuenta 🙄 Lo muevo por cierto a la sección correspondiente.

La verdad no creo que consigan muchos sub, porque no es una categoría o tematica que llame la atención, pero probablemente si son de buena calidad y competitividad tengas muchas visitas.

En fin, Dios quiera que les valla muy bien.

Gracias. [MENTION=107356]megabook[/MENTION]

¿A que clase de público va dirigido estos videos? Lo veo como un humor.. no sé.. ¿básico? Si va a chicos me parece bueno, pero si no.. Hay algo que no me convence.

Sinceramente no me gustó este video, pero si tienen constancia se los aseguro que van a tener éxito. Tienen todo al alcance para hacerlo, son lindos, tienen buena cámara (muchos arrancan grabando con camaras que captan mal el sonido y no se entiende nada)

Bueno nada, me suscribí a ver que tal.. Éxitos!

Te deseo suerte, tienes que ser constante y por allí que se puede mejorar el audio eliminando el ruido de fondo.

La chica es guapilla , por lo que explotando eso podrian conseguir visitas masculinas , lo que les puedo decir es que para que tengan éxito tienen que hacer cosas bastante inusuales y que enganchen , cosa que no he visto en el video , pero como te dicen el resto de compañeros , con constancia todo se puede.

Les deseo suerte :encouragement:

Atrás