Hola a todos soy programador web...

• Autor Autor ciscostar77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ciscostar77

ciscostar77

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos gracias por aceptarme soy programador web y vengo a desarrollar ideas unas mías y pueden ser otras de ustedes

Bienvenido al foro.

Hola. Bienvenido al foro. No olvides cumplir las reglas.

Hola a todos gracias por aceptarme soy programador web y vengo a desarrollar ideas unas mías y pueden ser otras de ustedes

Una pregunta cuanto puede costar uan integracion de pagos mediante libreria en PHP, sabes cuanto podria costarme?

Bienvenido 🙂

Bienvenido, yo también soy programador hago bastante php con algunos frameworks y plano, javascript (con algo de reactjs y vuejs), y algo de css.

Ojalá encuentres cosas que te sirvan aquí, puedes pasarte por la sección de regalos a veces hay cupones para cursos free.

Una pregunta cuanto puede costar uan integracion de pagos mediante libreria en PHP, sabes cuanto podria costarme?
Hola depende de la cantidad de horas invertidas asi lo he cobrado y de la librería...

Bienvenido, yo también soy programador hago bastante php con algunos frameworks y plano, javascript (con algo de reactjs y vuejs), y algo de css.

Ojalá encuentres cosas que te sirvan aquí, puedes pasarte por la sección de regalos a veces hay cupones para cursos free.
Gracias voy a checar esa sección

Bienvenido colega.

¿Algún consejo sobre donde comenzar a trabajar? Aquí programador junior.

Hola depende de la cantidad de horas invertidas asi lo he cobrado y de la librería...
en una hora crees que lo puedes hacer por ejemplo usted y cuanto valdría esa hora?

Bienvenido

Bienvenido colega!

bienvenido amigo, espero ver tu servicios pronto.

bienvenido, siempre necesité un buen programador, creo que este foro te ayudará. la mejor de las suertes.