Hola a todos, soy Sicker!

• Autor Autor TheSicker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TheSicker

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos. Soy blogger desde hace unos 6 años y hoy empiezo con una nueva web. Me dijo un amigo de presentarme aquí y eso he hecho, para ampliar fronteras jajajaja. Espero aprender mucho de todos vosotros.

Un saludooo.

Bienvenido [MENTION=107697]TheSicker[/MENTION] , lee las reglas del foro para que tengas una estancia agradable.

Saludos

Bienvenido [MENTION=107697]TheSicker[/MENTION] , lee las reglas del foro para que tengas una estancia agradable.

Saludos

Ya las he leido, me informo antes de nada jajaja, hombre precavido vale por dos.

Bienvenido [MENTION=107697]TheSicker[/MENTION]! :welcoming:
Estamos aquí para cualquier cosa que necesites!!
Puedes publicar sobre tu web en Enlace eliminado o Enlace eliminado ahora cuando la lances, muchísima suerte con tu proyecto y cualquier cosa que necesites de la comunidad o de 2FreeHosting no dudes en decirlo amigoo! :encouragement:

Bienvenido nuevo beta! Esperemos tenerte por aqui seguido

Bienvenido [MENTION=107697]TheSicker[/MENTION]! :welcoming:
Estamos aquí para cualquier cosa que necesites!!
Puedes publicar sobre tu web en Enlace eliminado o Enlace eliminado ahora cuando la lances, muchísima suerte con tu proyecto y cualquier cosa que necesites de la comunidad o de 2FreeHosting no dudes en decirlo amigoo! :encouragement:

Mucha de mi suerte depende de ti colega. Gracias por la bienvenida y haré uso de tu ofrecimiento, créeme.

---------- Post agregado el 22-abr-2014 hora: 21:22 ----------

Bienvenido nuevo beta! Esperemos tenerte por aqui seguido

Muchas graciaas. A todo esto, no hay por aqui algun sitio para ir cocinando colaboraciones? Jajajaja

Aprenderás seguro, y enseñarás también. Aquí estamos todos. :encouragement: A tu disposición para lo que necesites.

¡De nada! Siempre un placer colaborar con gente así :encouragement:

Mucha de mi suerte depende de ti colega. Gracias por la bienvenida y haré uso de tu ofrecimiento, créeme.

---------- Post agregado el 22-abr-2014 hora: 21:22 ----------

Muchas graciaas. A todo esto, no hay por aqui algun sitio para ir cocinando colaboraciones? Jajajaja

Colaboraciones como de que tipo?

Bienvenido, ya era hora que te registraras aquí...:welcoming:

Saludos...

bienvenido, disfruta de foro beta😛8:

Pues lo dicho, que pases una excelente estancia en esta nueva etapa!
Usuario recomendado :encouragement:

Muchas gracias a todos por la acogida!! Espero estar a la altura y pasarlo bien aquí 🙂