Whis Editor Seguir
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 4 Mar 2014
Buen día, tarde, noche
Me presento a la comunidad de forobeta.
Que tal soy Whis Editor de México, participo en la creación de un sitio creado recientemente
y gracias a la recomendación de un amigo entre a este foro esperando resolver
mis dudas e inquietudes en el mundo de los sitios web, y lo que pueda encontrar en el foro.
¿Mis gustos?
las computadoras, la tecnología y la música electrónica.
¿Mi profesión?
hace no mucho fui dj y me dediqué también a la producción de música electrónica.
¿Mis aspiraciones?
y que con su ayuda poder mejorar el estatus y calidad de mi sitio.
Fuera de eso aun no decido si estudiar una carrera profesional en arquitectura o programación,
tal vez aquí encuentre a alguien que me inspire a decidirme por alguna.
Por el momento es todo lo que tengo para compartir con ustedes, se que encontraré amigos y guías en este foro. Y si en algo puedo ayudarles, no duden en contactarme.
Me presento a la comunidad de forobeta.
Que tal soy Whis Editor de México, participo en la creación de un sitio creado recientemente
y gracias a la recomendación de un amigo entre a este foro esperando resolver
mis dudas e inquietudes en el mundo de los sitios web, y lo que pueda encontrar en el foro.
¿Mis gustos?
Mis mas grandes pasiones como muchos de aquí espero, son los juegos, los autos,las computadoras, la tecnología y la música electrónica.
¿Mi profesión?
Soy técnico en mantenimiento de equipos de cómputo, tengo bases en el ámbito del diseño gráfico,hace no mucho fui dj y me dediqué también a la producción de música electrónica.
¿Mis aspiraciones?
Espero ahora que estoy adentrándome en el ámbito web, crear un sitio con contenidos agradables, llamativos y bien hechos.y que con su ayuda poder mejorar el estatus y calidad de mi sitio.
Fuera de eso aun no decido si estudiar una carrera profesional en arquitectura o programación,
tal vez aquí encuentre a alguien que me inspire a decidirme por alguna.
Por el momento es todo lo que tengo para compartir con ustedes, se que encontraré amigos y guías en este foro. Y si en algo puedo ayudarles, no duden en contactarme.