Hola a Todos un gusto, me presento..

• Autor Autor RMO619
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RMO619

RMO619

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
mi nombre es Richy soy de Bolivia y espero aprender mucho de este foro que parece muy entretenido

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Gracias Carlos si me gustaria hacer negocios tambien pero como tu dices primero tengo que conocer el funcionamiento gracias por la bienvenida y ya mande mensaje al wahtsapp para la verificacion

Gracias Carlos si me gustaria hacer negocios tambien pero como tu dices primero tengo que conocer el funcionamiento gracias por la bienvenida y ya mande mensaje al wahtsapp para la verificacion
Es muy entretenido pero no tanto para que le contestes a un mensaje automático jeje, bienvenido!

Bienvenido amigo 😀

Es muy entretenido pero no tanto para que le contestes a un mensaje automático jeje, bienvenido!
gracias por el aviso aun soy nuevo en esto pero me ire poniendo al corriente poco a poco

P.D. tu si eres real o no?? 🙄 🤣 🧐

Bienvenido

gracias por el aviso aun soy nuevo en esto pero me ire poniendo al corriente poco a poco

P.D. tu si eres real o no?? 🙄 🤣 🧐
Soy el bot que se da cuenta de las pifias de los novatos jeje, estamos a la orden para cualquier cosa.

¡a romperla! 😀

Exito

Bienvenido! 😀

Bienvenido amigo, espero la pases bien y te sea de mucho provecho! 😉

Bienvenido 🙂