E
elnolo
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos uno mas que se une al foro, hace unos años hice curso de html y de dreamweaver pero la verdad que ya no me acuerdo mucho y todo esto del wp es nuevo para mi, espero mejorar con la ayuda de todos leyendo mucho y posiblemente me haga un curso de wp para tener mas conocimientos, ayudare en todo lo que pueda cuando sepa algo aunque al principio no sea mucho. Soy de leon y me quiero hacer una pagina web de los deportes de riesgo que es lo que mas me gusta y me gustaria compartir mi aficcion con todo el mundo actualmente tengo dominio y alojamiento con 1&1 y cuando mi web vaya cogiendo un poco de color os la compartire a todos para que me digais vuestra opinion y como siempre estare abierto a las criticas y cosas en las que pueda mejorar ya que de eso se trata esto de ir aprendiendo poco a poco con la ayuda y experiencias de otras personas que llevan mucho mas que yo dentro de este mundillo el cual me divierte mucho y lo veo muy entretenido, soy amante de los videojuegos mmorg y quiero dejarlos un poquitin de lado para poder hacer otra de las cosas que mas me gustan.
Un Saludo a todos nos vemos por el foto, se me olvidaba si alguien sabe de algun buen curso de wp se agradecceria ya que por mas que miro nose por cual decidirme
Un Saludo a todos nos vemos por el foto, se me olvidaba si alguien sabe de algun buen curso de wp se agradecceria ya que por mas que miro nose por cual decidirme