Hola a todos y todas

• Autor Autor lupujose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lupujose

lupujose

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy José Lupú, diseñador gráfico con una gran curiosidad por la tecnología. Desde muy joven, he estado interesado en explorar nuevas formas de creatividad y heencontrado en la tecnología una herramienta poderosa para llevar a cabo muchas ideasl.
No solo soy diseñador gráfico, también tengo un gran interés en compartir su conocimiento con otros y aportar al foro de manera significativa. Me comprometo en ofrecer soluciones creativas e innovadoras a los desafíos de diseño que se presenten.
Siempre estoy buscando nuevas formas de innovar en mi trabajo y aportar al foro con habilidades y conocimientos.

¡Bienvenido a Forobeta 🏆!

Te dejo algunos enlaces que pueden ser de tu interés:

Negocios 💰
Acceso a los temas y permisos
Ganar dinero con Forobeta 💰

No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Bienvenido 🙂

Bienvenido José!

Me podrías mandar tu portafolio de favor sobre todo páginas web

Soy José Lupú, diseñador gráfico con una gran curiosidad por la tecnología. Desde muy joven, he estado interesado en explorar nuevas formas de creatividad y heencontrado en la tecnología una herramienta poderosa para llevar a cabo muchas ideasl.
No solo soy diseñador gráfico, también tengo un gran interés en compartir su conocimiento con otros y aportar al foro de manera significativa. Me comprometo en ofrecer soluciones creativas e innovadoras a los desafíos de diseño que se presenten.
Siempre estoy buscando nuevas formas de innovar en mi trabajo y aportar al foro con habilidades y conocimientos.
Me podrías mandar mensaje privado para checar lo de un logo me es urgente gracias

Atrás