Hola a Todos !

• Autor Autor Sergio Franco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sergio Franco

Sergio Franco

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos explorando un poco en el foro después de la recomendación de un gran amigo "Gustavo R" me di cuenta de que hay información muy interesante y de mucho provecho , me sorprendió ver la gran comunidad que es forobeta que en algunas ocasiones buscando ayuda para códigos etc. llegue aquí pero nunca me tome el tiempo de explorarlo . Espero poder aprender muchas cosas de ustedes y que sea reciproco si de alguna manera le sirve a alguien lo que poco que e aprendido en diferentes áreas .

Un saludo a todos ! 😛8:

Bienvenido 😀

Hola a todos explorando un poco en el foro después de la recomendación de un gran amigo "Gustavo R" me di cuenta de que hay información muy interesante y de mucho provecho , me sorprendió ver la gran comunidad que es forobeta que en algunas ocasiones buscando ayuda para códigos etc. llegue aquí pero nunca me tome el tiempo de explorarlo . Espero poder aprender muchas cosas de ustedes y que sea reciproco si de alguna manera le sirve a alguien lo que poco que e aprendido en diferentes áreas .

Un saludo a todos ! 😛8:

Bienvenido al foro..

bienvenido que te la pases super bien y recuerda somos betas siempre mejoramos :encouragement:

Muchas gracias a todos ! de verdad que se siente la hospitalidad .

Bienvenido, esperemos el foro te sea de gran ayuda. :encouragement:

Bienvenido a Forobeta! yo hace un tiempo que me registré y habia tantisima información que me perdia, pero ahora vuelvo y con paciencia me miro los post que me interesan