Hola a todos

• Autor Autor rivaldoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rivaldoman

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como es de buena educación, antes de nada paso a presentarme.
Soy rivaldoman, arquitecto, y me encanta el mundo del diseño, creación de logos, etc y llegué a este foro por recomendación de un conocido. Espero aprender mucho y porqué no, llegar a hacer algunos negocios cuando tenga privilegios para ello, jajaja.
Un saludo a toda la comunidad.

Bienvenido al foro, un saludo

Bienvenido al foro, rivaldoman.

Aprenderás mucho aqui de negocios, exitos.

Bienvenido Rivaldoman, antes que nada te recomendaría que te leyeras las reglas ya que aquí las cumplen a rajatabla y como dice la famosa frase: El desconocimiento de la ley, no te exime del cumplimiento de ella.

Que lo pases bien y un saludo 😉

Bienvenido, este foro te sera de gran ayuda. :encouragement:

Gracias por el recibimiento y los comentarios. Los tendré en cuenta

Bienvenido al foro! Lo de "rivaldo" es por el jugador ex-azulgrana Rivaldo? 🙂

Bienvenido al foro. saludos :encouragement:

Bienvenido y ten por seguro que aqui aprenderas mucho sobre el tema!😛8:

Gracias por la bienvenida. Espero aprender mucho por estos lares

Bienvenido al foro! Lo de "rivaldo" es por el jugador ex-azulgrana Rivaldo? 🙂

Pues sí, como Rivaldo era mi ídolo de chaval, originó mi nick, que por cierto tiene más años que Matusalén, jajaja, ya que lo llevo sin variar (siempre me registro con ese nombre) desde que empecé a pulular por internet para no liarme con diferentes nicks.

Gracias por la bienvenida. Espero aprender mucho por estos lares

Pues sí, como Rivaldo era mi ídolo de chaval, originó mi nick, que por cierto tiene más años que Matusalén, jajaja, ya que lo llevo sin variar (siempre me registro con ese nombre) desde que empecé a pulular por internet para no liarme con diferentes nicks.

Jejeje, yo lo recuerdo como si fuera ayer porque soy del Barça. El gol de chilena que hizo ante el Valencia y que nos clasificó para jugar la Champions 🙂

Bienvenido! seguro que lo usas mogollón, ya verás ñlo util y cómo que es, lo tienes todo en un mismo sitio, a disfrutar!

Bienvenido al foro! 🙂

Bienvenido al foro y que tengas muchos éxitos por acá 🙂

Saludos

Jejeje, yo lo recuerdo como si fuera ayer porque soy del Barça. El gol de chilena que hizo ante el Valencia y que nos clasificó para jugar la Champions 🙂

Para mí, el mejor gol que ví en directo en toda mi vida, jajaja.

Gracias a todos.