Hola a todos

• Autor Autor jzfriday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jzfriday

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi nombre es Jz Friday (Javier Gonzalez), pues llevo apenas un año estudiando diseño web y muy aparte de eso soy artista (una variedad que ni al caso), desde antes que estudiara diseño web ya estaba creando mis paginas web en muchos sitios gratuitos solo un montón de paginas de prueba que se fueron a la basura, ahora ya termine mi primera pagina oficial donde voy a ir subiendo todos mis trabajos por si a alguien le interesa :witless: bueno espero y me den una buena bienvenida este foro me despido. 😛8:

Pues claro que bienvenido.
Y seguro que tu página es buenísima.

Enlace eliminado

bienvenido al foro. :encouragement:

Bienvenido al foro 😀

Bienvenido a la comuna 😛8:

Bienvenido al foro! acabo de echarle un ojo a tu web... está interesante pero te recomendaría que cambiaras las partes que están en inglés por españól... se mira extraño... es solo un consejo! saludos!

Bienvenido al foro 🙂

Bienvenido a forobeta.com

Exitos

Bienvenido al Foro jzfriday.

Muy bienvenido al foro Beta😛7:

Bienvenido al foro! acabo de echarle un ojo a tu web... está interesante pero te recomendaría que cambiaras las partes que están en inglés por españól... se mira extraño... es solo un consejo! saludos!

Si perdón, esque soy estadounidense y me da por poner mis sitios web en ingles, aunque si es recomendable cambiar el idioma a español ya que como este es un proyecto en español, los demás se confundirán como tu xD

Bienvenido seas amigo.

Bienvenido a Forobeta! 😉