Hola A Todos

• Autor Autor CrossLC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CrossLC

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Gente De ForoBeta Mi Nombre Es Grabiel Antonio.

Habito En De Puerto Rico.

Soy Inversionista Online En Hyips,Forex Y Exchanger Medio

Hola CrossLC! Bienvenido a Forobeta! Que estés cómodo!

Bienvenido amigo 😛

En lo que te podamos ayudar ya sabes

Hola, bienvenido a la comunidad.

Un saludo.

Hey que tal bienvenido compañero

Hola Grabiel Antonio!

Bienvenido al foro, yo tambiçen invierto en HYIP y Forex.

Un saludo!

Hola CrossLC

No creo que sea necesario escribir en negrita 😉

Por otro lado el forex siempre me llamo la atención y ahora veo el HYIP y parece ser tambien algo interesante.

Que tal si tu o rodrigoraton, o mejor aun ambos, nos cuentan su experiencia y que herramientas o sitios utilizan para ello. Por favor en pos de credibilidad nada de link personales o referidos 😉

Salu2.

Que tal!! Bienvenido a Foro Beta y espero que lo pases bien!!!

Saludos!

Bienvenidos al foro !

Bienvenido al foro, espero que la pases bien, acordate de leer bien las reglas para no caer en el SPAM, o hacer cosas que no esten permitidas y que no sepas.

Bienvenido al foro!

PD: Coincido con hernanmdq que no es necesario escribir con negritas =P

Bienvenido al foro, espero que el tiempo en el sea de tu agrado :beer:

Por otra parte tb me interesa eso del forex y HYIP, estaría excelente que como dice Hernanmdq, lo explique de forma sencilla porque en las web de ese tema lo único que quieren hacer en vender y no lo explican bien.

Hola CrossLC

No creo que sea necesario escribir en negrita 😉

Por otro lado el forex siempre me llamo la atención y ahora veo el HYIP y parece ser tambien algo interesante.

Que tal si tu o rodrigoraton, o mejor aun ambos, nos cuentan su experiencia y que herramientas o sitios utilizan para ello. Por favor en pos de credibilidad nada de link personales o referidos 😉

Salu2.

Bienvenido espero que pases un buen rato y podamos aprender mucho todos

Hola!

No sé si este es el sitio adecuado, pero a petición de "hernanmdq" y "SoWhat" básicamente de lo que se trata es de realizar inversiones que te den una alta rentabilidad. Un banco normalmente, te ofrecerá un 3% anual, o algo parecido en funcion del banco, promociones, etc..

Las HYIP, lo que te ofrecen son rentabilidades de alredeor de un 1%diario (días laborables) del dinero que inviertas en ellas.

El Forex es el mercado de divisas donde compras un par de divisas( por ejemplo EUR/USD)y luego vendes o viceversa.

El Forex es muy complicado y hay que tener conocimientos de gráficas y de los movimientos del mercado económico, en cambio las HYIP hacen el trabajo por ti, eso si, tú solo te llevas ese 1% que mencionaba antes.

Es algo complejo y el riesgo es grande pero en mi blog está algo mejor explicado (espero), allí podéis preguntar lo que queráis y yo os puedo aconsejar en lo que necesiteis que explayarme aquí creo que no sería lo correcto.

Un saludo!

Bienvenido a forobeta!

Bienvenido al foro, que te vaya bien entre nosotros 🙂

Bienvenido

que tu estadia por aca sea larga y duradera 🙂

welcome chaval :beerglass:, pfff....hablando de las Hyips una vez inverti y resulto ser scam chafa jejeje:eviltongue: