Hola a todos

• Autor Autor the true
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

the true

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me llamo Pablo Alberto, estuve trabajando muchos años en un dep grafico(photoshop,freehand,postershop...) hasta que llego la crisis... estaba interesado en aprender un poco de wordpress,joomla y demas ya que cuando hice el ciclo de desarrollo de aplicaciones todo esto no existia(dabamos fortran,c,foxpro...) y estoy un poco perdido con tanto avance,me gustaria llegar a crear alguna web e implementarle alguna pequeña aplicacion(tipo calculadora,contador,algo contra BBDD...) si alguien me recomienda alguna seccion o hilo para empezar estaria muy agradecido,saludos y espero aprender mucho con vosotros.

Bienvenido, pásate por Enlace eliminado, mi recomendación es que eligas Wordpress, aunque Joomla también esta muy bien, eso ya lo eliges tú. 🙂

Bienvenido aki encontraras de todo

Bienvenido a la comunidad. Aquí me tienes para lo que necesites.

Bienvenido!

Hola Pablo, bienvenido a Forobeta, con estos conocimientos que ya tienes podrás ayudar a otros miembros del foro o incluso hacer buenos negocios.

Bienvenido, este es un buen lugar para aprender! 🙂

Bienvenido [MENTION=30122]the true[/MENTION], creo que wordpress te va a venir estupendo

Hola,muchas gracias por la bienvenida a todos viendo los consejos me pasare por la seccion de wordpress para empezar que ya estuve ojeando tutoriales y me veo capaz de instalarlo y ver al menos las opciones, hace años trabaje con SPIP, un viejo gestor para periodicos online, y por lo que veo es algo parecido,muchas gracias de nuevo a todos y un saludo!!

Bienvenido a este fascinante mundo! 😛anda: