Hola a todos

• Autor Autor HannibalHolmes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HannibalHolmes

Buenas a todos, llevo más de un año leyendo el foro con asiduidad, no me he registrado antes por falta de tiempo, y por pereza quizás, y ahora que tengo más tiempo libre y ganas de ayudar a los demás en lo que pueda pues me he registrado .

Soy de Andalucía, sur de España, actualmente me dedico al diseño gráfico y web, Blogging, ayudar a pequeños negocios con las redes sociales y temas de internet, me encanta escribir, y poco más que decir, al igual que la mayoría de la gente de este foro también me gusta/apasiona el SEO y el Marketing por internet.

Lo de Hannibal Holmes viene de dos de mis personajes de ficción favoritos, Hannibal Lecter y Sherlock Holmes , por aportar el dato si alguien tiene curiosidad, y aficiones aparte me gusta el baloncesto y la magia con cartas, monedas (llevo unos 7 años en ello) , etc entre otras muchas cosas , no quiero hacer muy largo este post, ya nos iremos conociendo con el tiempo.

Y nada más, aquí estoy para ayudar en todo lo posible en el foro, saludos a todos.

Bienvenido amigo, yo soy de Málaga, así que no estamos muy lejos.
Cualquier duda, postéala y te ayudaremos en lo posible.
Saludos.

Bienvenido al foro. :encouragement:
Tenemos un gusto en común, Hannibal Lecter, jeje.

Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida , Raulgonzalez estamos al lado, yo soy de un pueblo de Cádiz, AlanGuerrero me alegro de que compartamos el gusto por Hannibal Lecter, gracias a todos de nuevo.

Bueno, la verdad buenísimo que se allá animado a registrarse al fin, lo que siempre digo es que acá se aprende un montón, lo de Sherlock Holmes, podemos muy bien conversar, lo otro no tanto. Como que son dos puntos bien diferentes no?
Bienvenid@

Bienvenido a ForoBeta! 🙂