E
Escritor
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos mi nombre es federicoy me quiero presentar ante esta comunidad que conci buscando empleo por internet.
Soy argentino tengo 15 años y en mis ratos libres trabajo como blogger redactando para otras webs o blogs.
No poseo mi pagina y llego aqui para convertirm en un profesional pronto tenerla.
Ya me he leído las reglas y es probable que me vean mucho en las secciones de servicios o compra y venta.
Mis objetivos en forobeta:
*Hacerme un mejor blogger y redactor de lo que soy.
*Ganar dinero por hacer lo que mejor sé hacer: escribir o redactar.
*Formarme técnicamente para crear webs o blogs de buena calidad.
*Convertirme en mejor diseñador.
Mis aptitudes:
*Ya he trabajado escribiendo artíuclos por packs individuales en distintos sitios y blogs.
*Conozco tanto wordpress como blogger y Joomla!
*Sé hacer banners o headers de una calidad decente.
*Tengo una redacción de maravilla
*Sé bastante de inglés
*Tengo mucha rapidez para realizar las tareas.
Bueno eso es todo ah y repito que ya leí las reglas del foro y espero oder hacerme pronto algunos dolarillos y puntos de comerciante.Saludos.
Soy argentino tengo 15 años y en mis ratos libres trabajo como blogger redactando para otras webs o blogs.
No poseo mi pagina y llego aqui para convertirm en un profesional pronto tenerla.
Ya me he leído las reglas y es probable que me vean mucho en las secciones de servicios o compra y venta.
Mis objetivos en forobeta:
*Hacerme un mejor blogger y redactor de lo que soy.
*Ganar dinero por hacer lo que mejor sé hacer: escribir o redactar.
*Formarme técnicamente para crear webs o blogs de buena calidad.
*Convertirme en mejor diseñador.
Mis aptitudes:
*Ya he trabajado escribiendo artíuclos por packs individuales en distintos sitios y blogs.
*Conozco tanto wordpress como blogger y Joomla!
*Sé hacer banners o headers de una calidad decente.
*Tengo una redacción de maravilla
*Sé bastante de inglés
*Tengo mucha rapidez para realizar las tareas.
Bueno eso es todo ah y repito que ya leí las reglas del foro y espero oder hacerme pronto algunos dolarillos y puntos de comerciante.Saludos.