Hola a todos

• Autor Autor Escritor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Escritor

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos mi nombre es federicoy me quiero presentar ante esta comunidad que conci buscando empleo por internet.
Soy argentino tengo 15 años y en mis ratos libres trabajo como blogger redactando para otras webs o blogs.
No poseo mi pagina y llego aqui para convertirm en un profesional pronto tenerla.
Ya me he leído las reglas y es probable que me vean mucho en las secciones de servicios o compra y venta.

Mis objetivos en forobeta:
*Hacerme un mejor blogger y redactor de lo que soy.
*Ganar dinero por hacer lo que mejor sé hacer: escribir o redactar.
*Formarme técnicamente para crear webs o blogs de buena calidad.
*Convertirme en mejor diseñador.

Mis aptitudes:
*Ya he trabajado escribiendo artíuclos por packs individuales en distintos sitios y blogs.
*Conozco tanto wordpress como blogger y Joomla!
*Sé hacer banners o headers de una calidad decente.
*Tengo una redacción de maravilla
*Sé bastante de inglés
*Tengo mucha rapidez para realizar las tareas.

Bueno eso es todo ah y repito que ya leí las reglas del foro y espero oder hacerme pronto algunos dolarillos y puntos de comerciante.Saludos.

Bienvenido Federico a forobeta 🙂

Bienvenido.. aunque no me gusta del todo tu Nick ya que hay muchísimos escritores y/o redactores aquí en el foro.

Si quieres resaltar tu formación de Blogger, te recomiendo que te hagas conocer por tu trabajo.

Bienvenido al foro! 😀

Tiene pinta de ser buen user...
Jeje, acá harás dinero a lo bobo si eres un muy buen redactor!!!
Te recomiendo que nunca hagas nada fuera de lugar y todo te saldrá a la perfección...
Salu2 y buenas suerte!

Bienvenido ¡.
suerte x este mundillo

Bienvenido al Foro! Que la pases bien! 🙂

Muchas gracias a todos y doy mi palabra de cumplir bien con las normas.De nuevo gracias por esta calida bienvenida.

Bienvendo compañero! 🙂

Ya me he leído las reglas y es probable que me vean mucho en las secciones de servicios o compra y venta.

Mis objetivos en forobeta:
*Hacerme un mejor blogger y redactor de lo que soy.
*Ganar dinero por hacer lo que mejor sé hacer: escribir o redactar.
*Formarme técnicamente para crear webs o blogs de buena calidad.
*Convertirme en mejor diseñador.

Bueno eso es todo ah y repito que ya leí las reglas del foro y espero oder hacerme pronto algunos dolarillos y puntos de comerciante.Saludos.

Se te paso esta regla:

10. Cuentas duplicadas. No se permite por ningún motivo tener cuentas adicionales, por lo que si compartes computadora con familiares es preferible que primero informes a un Moderador o Administrador de la situación antes de que se te sorprenda. (3 puntos de infracción / expiración de 1 mes).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.