¡¡Hola a todos!!!

• Autor Autor Zascas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zascas

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡¡Hola!!

Soy el típico español de ventipico que ha terminado la carrera, no me sirvió para nada, me he encontrado con la "situación económica" que tenemos en este país y...

...Y como véis, estoy empezando a "reciclarme", ya que trabajo no hay, tendrá que hacérselo uno mismo.

Voy aprendiendo por aquí y por allí, y lo poco que pueda compartir lo compartiré encantado.

¡¡Un saludo a todos!!:welcoming:

Bienvenido al foro!

Bienvenido al Foro!!! :encouragement::encouragement::encouragement:

Bienvenido al foro hoy es un bonito dia

¡Muchas gracias a todos por la bienvenida!

Bienvenido!!:drunk:

Me siento muy identificado con tu situación salvo que yo aún estoy en la carrera. Bienvenido :encouragement:

Bienvenido, el que busca siempre encuentra a si que ánimo!

Enviado desde mi GT-I9105 usando Tapatalk 4

Bienvenido y pues si estas decidido a ingresar en el mundo de los blogs pues adelante, requiere mucho esfuerzo, paciencia y perseverancia, pero los frutos son realmente muy buenos 😛8:

Me siento muy identificado con tu situación salvo que yo aún estoy en la carrera. Bienvenido :encouragement:

Pffff a ves.. tenemos el mismo problema jajajaja. ¡Tocará ponerse al tema!

Por suerte se algo de márketing y relaciones públicas gracias a mis estudios, así que espero que me pueda ser útil en ese mundillo. Si lo importante es atraer público y hacer publicidad, de eso tengo algo de idea 😛. A ver si le saco provecho a los estudios, aunque sea a malas...

---------- Post agregado el 26-sep-2013 hora: 00:15 ----------

Bienvenido y pues si estas decidido a ingresar en el mundo de los blogs pues adelante, requiere mucho esfuerzo, paciencia y perseverancia, pero los frutos son realmente muy buenos 😛8:

Por suerte esas son cualidades que tengo de sobra. ¡Gracias por los animos!:welcoming:

---------- Post agregado el 26-sep-2013 hora: 00:16 ----------

Bienvenido, el que busca siempre encuentra a si que ánimo!

Enviado desde mi GT-I9105 usando Tapatalk 4

¡Gracias también por los ánimos😉!

---------- Post agregado el 26-sep-2013 hora: 00:16 ----------

Bienvenido!!:drunk:

¡Igualmenteeee! :encouragement:

Última edición: