Hola a Todos!

asrey Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 May 2014
Mi nombre es Mauro, y llegue a la comunidad después conocerla hace tiempo, mas nunca me había registrado. Bueno, ya era hora de hacerlo. Espero poder fortalecer conocimientos sobre todo lo relacionado con el diseño y la programación ya que, como decimos en Argentina, "toco todo de oido". Soy muy intuitivo, pero sin conocimientos formales. Quisiera poder forjarlos aquí con la ayuda de la comunidad.

Saludos

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mi nombre es Mauro, y llegue a la comunidad después conocerla hace tiempo, mas nunca me había registrado. Bueno, ya era hora de hacerlo. Espero poder fortalecer conocimientos sobre todo lo relacionado con el diseño y la programación ya que, como decimos en Argentina, "toco todo de oido". Soy muy intuitivo, pero sin conocimientos formales. Quisiera poder forjarlos aquí con la ayuda de la comunidad.

Saludos

Bienvenid@ al foro.... :encouragement:

Los diversos rangos de usuarios en el foro se encuentran en este PDF:
Rangos de usuarios

Para solicitar un rango secundario basta con Enlace eliminado.

Para ingresar a la sección de negocios hay que ser usuario Beta, puedes leer aquí detalladamente como lograrlo:
Enlace eliminado

Reglas del foro: Enlace eliminado

Saludos y que disfrutes de ForoBeta

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bienvenido :encouragement: