Hola a todos

luishberry Seguir

Curioso
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2014
Buen día a todos, me gustaría presentarles mis proyectos. El primero es sobre tutoriales, recomendaciones y respuestas su nombre es Basedoble y el segundo es un directorio en el cual son bienvenidos todos para incluir sus sitios, su nombre es barrileria. Espero le guste, soy nuevo y quiero aprender tanto como compartir experiencias. Saludos a todos.

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bonitos :encouragement: mucha suerte con tu proyecto.

mccurdy

Épsilon
Desde
26 Dic 2012
Sitios simples y con diseño agradable, directos al grano. Voy a meter algunas de mis páginas alli.
Saludos. :encouragement:

luishberry

Curioso
Diseñador
Desde
14 May 2014
Sitios simples y con diseño agradable, directos al grano. Voy a meter algunas de mis páginas alli.
Saludos. :encouragement:

Muchas gracias, son bienvenidos!! gracias por apyarme! saludos.

---------- Post agregado el 27-may-2014 hora: 16:10 ----------

Bonitos :encouragement: mucha suerte con tu proyecto.

Gracias, =)

alexsousa

Beta
Desde
24 May 2014
Muy interesante la web basedoble, le pegaré un repasillo estos dias jajajaja un saludo!!

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Buen día a todos, me gustaría presentarles mis proyectos. El primero es sobre tutoriales, recomendaciones y respuestas su nombre es Basedoble y el segundo es un directorio en el cual son bienvenidos todos para incluir sus sitios, su nombre es barrileria. Espero le guste, soy nuevo y quiero aprender tanto como compartir experiencias. Saludos a todos.

Bienvenido, espero que te vaya bien en Forobeta (seguro que sí).

Ya echo un vistao a tu sitio web, ¿con los tutoriales están obteniendo buenas visitas?

luishberry

Curioso
Diseñador
Desde
14 May 2014
Solo llevo una semana con el sitio, apenas se esta indexando y no he empezado con el SEO. Así que no tengo muchos datos que aportar de momento. Más adelante te podría decir. Saludos y gracias!
Bienvenido, espero que te vaya bien en Forobeta (seguro que sí).

Ya echo un vistao a tu sitio web, ¿con los tutoriales están obteniendo buenas visitas?