Hola a todos

• Autor Autor luishberry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luishberry

Curioso
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día a todos, me gustaría presentarles mis proyectos. El primero es sobre tutoriales, recomendaciones y respuestas su nombre es Basedoble y el segundo es un directorio en el cual son bienvenidos todos para incluir sus sitios, su nombre es barrileria. Espero le guste, soy nuevo y quiero aprender tanto como compartir experiencias. Saludos a todos.

Bonitos :encouragement: mucha suerte con tu proyecto.

Sitios simples y con diseño agradable, directos al grano. Voy a meter algunas de mis páginas alli.
Saludos. :encouragement:

Sitios simples y con diseño agradable, directos al grano. Voy a meter algunas de mis páginas alli.
Saludos. :encouragement:

Muchas gracias, son bienvenidos!! gracias por apyarme! saludos.

---------- Post agregado el 27-may-2014 hora: 16:10 ----------

Bonitos :encouragement: mucha suerte con tu proyecto.

Gracias, =)

Muy interesante la web basedoble, le pegaré un repasillo estos dias jajajaja un saludo!!

Gracias, apenas estoy iniciandola, pero estaré actualizandola todos los días! gracias y saludos!
Muy interesante la web basedoble, le pegaré un repasillo estos dias jajajaja un saludo!!

Buen día a todos, me gustaría presentarles mis proyectos. El primero es sobre tutoriales, recomendaciones y respuestas su nombre es Basedoble y el segundo es un directorio en el cual son bienvenidos todos para incluir sus sitios, su nombre es barrileria. Espero le guste, soy nuevo y quiero aprender tanto como compartir experiencias. Saludos a todos.

Bienvenido, espero que te vaya bien en Forobeta (seguro que sí).

Ya echo un vistao a tu sitio web, ¿con los tutoriales están obteniendo buenas visitas?

Solo llevo una semana con el sitio, apenas se esta indexando y no he empezado con el SEO. Así que no tengo muchos datos que aportar de momento. Más adelante te podría decir. Saludos y gracias!
Bienvenido, espero que te vaya bien en Forobeta (seguro que sí).

Ya echo un vistao a tu sitio web, ¿con los tutoriales están obteniendo buenas visitas?

Atrás