Hola a todos

Tyler Lawliet Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2014
Buenas! Estoy comenzando un proyecto con un amigo, una web basada en noticias de videojuegos y foros al uso. Vamos a necesitar de algunos profesionales para dar forma a nuestro ambicioso proyecto y espero encontrarlos en este gran foro.

Un saludo!

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Bienvenido [MENTION=110634]Tyler Lawliet[/MENTION]

Primero espera estar en el rango Beta para poder acceder a la zona de negocios, y despues alli estoy seguro de que encontraras todo lo que necesites.

Un saludo, y que te lo pases en grande. :encouragement:

Q

quierohosting

Bienvenido a ForoBeta Tyler Lawliet. Como te indica el compañero, en un tiempo podrás seguro encontrarlos en la zona de negocios. Es cuestión de tiempo y bueno, claro está, participar activamente supongo :)

yuanyo

Delta
Redactor
Desde
30 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bienvenido! :)

unorthodoxt

Beta
SEO
Desde
16 Abr 2014
Bienvenido al mejor foro aca encontraras todo lo que necesitas pero tienes que ser rango beta para entrar a la seccion de negocios.

Tyler Lawliet

Beta
Desde
13 Jun 2014
Gracias por la bienvenida! Si, ya me habían informado de que tengo que ser rango beta para acceder a la zona de negocios. Poco a poco espero ir subiendo de rango, por suerte mi compañero si que tiene acceso y de momento nos apañamos.

Salu2!

Tyler Lawliet

Beta
Desde
13 Jun 2014
Son mínimo 30 mensajes para ser beta si no he leído mal. A ver si los escribo pronto y puedo acceder al área de negocios. ;)