Hola a todos

• Autor Autor Tyler Lawliet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tyler Lawliet

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas! Estoy comenzando un proyecto con un amigo, una web basada en noticias de videojuegos y foros al uso. Vamos a necesitar de algunos profesionales para dar forma a nuestro ambicioso proyecto y espero encontrarlos en este gran foro.

Un saludo!

Bienvenido [MENTION=110634]Tyler Lawliet[/MENTION]

Primero espera estar en el rango Beta para poder acceder a la zona de negocios, y despues alli estoy seguro de que encontraras todo lo que necesites.

Un saludo, y que te lo pases en grande. :encouragement:

Bienvenido a ForoBeta Tyler Lawliet. Como te indica el compañero, en un tiempo podrás seguro encontrarlos en la zona de negocios. Es cuestión de tiempo y bueno, claro está, participar activamente supongo 🙂

Bienvenido al mejor foro aca encontraras todo lo que necesitas pero tienes que ser rango beta para entrar a la seccion de negocios.

Gracias por la bienvenida! Si, ya me habían informado de que tengo que ser rango beta para acceder a la zona de negocios. Poco a poco espero ir subiendo de rango, por suerte mi compañero si que tiene acceso y de momento nos apañamos.

Salu2!

Bienvenido al foro amigo, éxitos en tus proyectos..

Son mínimo 30 mensajes para ser beta si no he leído mal. A ver si los escribo pronto y puedo acceder al área de negocios. 😉

Bienvenido curioso!

Tyler, 30 mensajes y creo que 30 días de antigüedad. Pregunta no obstante ante la duda 😉

Atrás