Hola a todos!

Letsprevent Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 May 2014
Hola!

Antes que nada quiero felicitar al creador del foro por su impecable presentación y por estar tan bien trabajado. Llevo años administrando y moderando foros, pero nunca había visto a uno tan completito como este :welcoming:

También quiero felicitar a todos los que estáis añadiendo contenido tan útil para aprender y mejorar (en mi caso) en todo el mundillo del blog, SMO, SEO, etc.

Actualmente llevo 4 blogs (dos son míos y los otros dos compartidos) y hace poco creé un foro con muchas esperanzas puestas en él... Ya os iré preguntando para que me aconsejéis cómo tratarlos :rolleyes:

Seguramente no os llego a la suela del zapato en la mayoría de los temas que se tratan en este foro (para mi esto es un universo gigantesco), pero hasta la fecha se me ha dado bien el tema de indexación en google images, tampoco soy un experto pero quizás os pueda dar algún consejillo basado en mi experiencia :p8:

Un saludo a todos!!!

tribunaram

Lambda
Redactor
Desde
7 Dic 2011
Bienvenido y sobre lo de las imágenes avísame cuando hagas un tutorial que yo si que no se como trabajar este tema:p8::p8::p8:

georgebena

Kappa
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
Bienvenido al foro!