P
pier5566
buenas me presento soy steve, conocimiendo moderado en hyip, conocimiento en ingreso cibernetico negocios multinivel .....
saludos
saludos
Última edición:
muchas gracias a todos..
saludos...
Bienvenid@ al foro [MENTION=116842]pier5566[/MENTION].... :encouragement:
Los diversos rangos de usuarios en el foro se encuentran en este PDF:
Rangos de usuarios
Para solicitar un rango secundario basta con Enlace eliminado.
Para ingresar a la sección de negocios hay que ser usuario Beta, puedes leer aquí detalladamente como lograrlo:
Enlace eliminado
Reglas del foro: Enlace eliminado
Saludos y que disfrutes de ForoBeta
Recomendación: Antes de abrir un post usa el buscador del foro, para evitar duplicar temas!
NO se permiten referidos en el foro... si te registraste solo para eso, pues vamos mal!... ya te han eliminado 2 post por lo mismo!
bastante interesante el foro me han eliminado dos post, el prmiero entendi las razones el segundo no, pero bueno seguire aprendiendo sobre el funcionammiento de forobeta... algo curioso es el sisteman de puntos...:s
No se permiten ningun tipo de negocio o promocionar ningun tipo de negocio que tenga que ver con referidos...
bueno creo que se deberia explicar mejor esa parte, pense qeu no podria colocar ningun link en mis publicaciones que envien a un sistema multinivel de referidos.
Entonces si estoy en el foro equivocado..
saludos y hasta luego....:victorious:
no podes colocar referidos dentro de forobeta ni en la url de destino o video o landing.. 0 referidos. tu otro post tenia videos de youtube con referidos... no se permite.