N
NestorGT
Gamma
Mi nombre es Nestor Gomez, soy venezolano, vivo en una ciudad pequeña con menos de 300 mil habitantes llamada El Tigre (un nombre algo peculiar) y tengo en este momento 31 años de edad. Soy Ing. de Sistemas y Técnico Superior Universitario en Informática, me desempeño como profesor universitario en áreas como la Programación y Desarrollo de Software, Arquitectura de Computadoras, Diseño de Sistemas, Tecnologías de Internet, entre otras, ademas hago trabajos freelance de mantenimiento de computadoras, desarrollo web y diseño gráfico. También soy aficionado a la animación 3D, especialmente mediante Blende, un software libre para la generación de gráficos por computadora.
Estoy aquí para relacionarme mas con personas con preferencias y competencias similares a las mías, ya que aunque trabajo dictando clases universitarias, no tengo mucho contacto con otros "geek" y por otro lado estoy iniciando un proyecto de blog o revista en linea para lo cual este foro puede serme de mucha ayuda. espero hacer amistades, adquirir conocimientos y contribuir a que esta gran comunidad siga creciendo.
Saludos.
Estoy aquí para relacionarme mas con personas con preferencias y competencias similares a las mías, ya que aunque trabajo dictando clases universitarias, no tengo mucho contacto con otros "geek" y por otro lado estoy iniciando un proyecto de blog o revista en linea para lo cual este foro puede serme de mucha ayuda. espero hacer amistades, adquirir conocimientos y contribuir a que esta gran comunidad siga creciendo.
Saludos.