Hola a todos!!

• Autor Autor NestorGT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NestorGT

Gamma
Mi nombre es Nestor Gomez, soy venezolano, vivo en una ciudad pequeña con menos de 300 mil habitantes llamada El Tigre (un nombre algo peculiar) y tengo en este momento 31 años de edad. Soy Ing. de Sistemas y Técnico Superior Universitario en Informática, me desempeño como profesor universitario en áreas como la Programación y Desarrollo de Software, Arquitectura de Computadoras, Diseño de Sistemas, Tecnologías de Internet, entre otras, ademas hago trabajos freelance de mantenimiento de computadoras, desarrollo web y diseño gráfico. También soy aficionado a la animación 3D, especialmente mediante Blende, un software libre para la generación de gráficos por computadora.

Estoy aquí para relacionarme mas con personas con preferencias y competencias similares a las mías, ya que aunque trabajo dictando clases universitarias, no tengo mucho contacto con otros "geek" y por otro lado estoy iniciando un proyecto de blog o revista en linea para lo cual este foro puede serme de mucha ayuda. espero hacer amistades, adquirir conocimientos y contribuir a que esta gran comunidad siga creciendo.

Saludos.

Bienvenido NéstorGT.

Yo tambien soy de Venezuela que asi andamos en las mismas.

Ojalá puedas disfruta de este foro todo lo que puedas y también puedas aprender cosas nuevas ya que todos los días aprendemos algo.

Sin mas nada Bienvenido a ForoBeta!

Saludos

Hola, bienvenido al foro.

Hola,
Bienvenido a Forobeta, saludos de otro venezolano :welcoming:
Esperamos el sitio te sirva de ayuda para tus proyectos.
Estamos a la orden.
Saludos. :encouragement:

Bienvenido amigo, yo soy de Ecuador espero que aprendas mucho , yo aprendi bastante aqui es un buen foro

bienvenido al foro amigo XD:encouragement::encouragement:

Bienvenido al foro 😀