Hola a todos

• Autor Autor Rodro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rodro

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, soy Rodro, tengo 12 años y vivo en Argentina. Un antiguo blogger de blogs que nadie conocía jaja. También tuve mi post de gloria en TecnoAddicts y Area Photoshop ambos blogs de GonZa.
Antes de olvidarme, GonZa, dejé de escribir en TecnoAddicts porque no me alcanzaba el tiempo, no lo tomes a mal.
Encontré ForoBeta via Twitter (adoro Twitter).Quiero volver a ser blogger, tambien se de diseño gráfico y web (estoy haciendo mi primer theme wordpress, inspirado en el theme premium Convergence) y estoy buscando escribir en blogs por precios muy módicos, aunque se bastante de inglés, redacto bien y me interesan muchísimos temas. Bueno, listo, creo que ya está

Porque todos quieren hacer gloria del convergence...

Bueno bienvenido espero la pases bien, leete, las reglas y ahi nos leemos, siendo asi tu eres el mas joven del foro ganandole a christian que tiene 14.

Porque todos quieren hacer gloria del convergence...

Bueno bienvenido espero la pases bien, leete, las reglas y ahi nos leemos, siendo asi tu eres el mas joven del foro ganandole a christian que tiene 14.

La verdad, crystaldream, es algo más que hacer gloria, yo pense que no había tantos temas inspirados del convergence, pensé que eran el convergence modificado.

Segundo, ¿en serio soy el más joven del foro? wow, que buen título

Última edición:
demonios con 25 ya soy un anciando en esto de los blogs jajajaj bienvenido al foro XD

Ok comprendido eso, la verdad es que yo llegue a amar ese theme casi al punto de querer robar un banco para comprarlo.

Si eres mas joven por 2 años que chris, saludos y bienvenido de nuevo, cuidado con portarte mal o sevenmix hara lo suyo.

bienvendio

con 12 años y ya sabes todo eso :trytofly: que bien

Bienvenido... me siento mal yo que empesé con esto a los 16 xDDD

Saludos!

Blogger de solo 12? cada vez mas precoces andan xD. En fin bienvenido al foro, que la pases bien.

Blogger de solo 12? cada vez mas precoces andan xD. En fin bienvenido al foro, que la pases bien.

Prácticamente, a los 10 empezé en el mundo del blogging con un blog sobre diseño en corel photo paint, aunque luego conocí photoshop, me enamoré y me hice moderador en foros importantes [Enlace eliminado (aunque sea vBulletin era mejor cuando era MyBB) y PokeDom, que habría sido un foro próspero si no hubiera tenido un admin que tenía el dominio .eshost.com.ar y que abandonó el proyecto a los 2 meses].