Hola a todos..

• Autor Autor kokesoft
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kokesoft

kokesoft

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes a todos los integrantes de este gran foro, ya tengo varios días paseándome por las diferentes áreas del foro, pero aun no me había presentado, y quiero felicitar a los creadores de forobeta.com, es el mejor foro que he visto..

Me llamo Carlos J. Taveras y soy estudiante de ing. en systema, soy de la República Dominicana... quiero aprender junto a todos ustedes sobre landing page, un poco de SEO tanto para youtube como para blog.. en fin, hay muchos temas que me apasionan, principalmente los de ganar dinero por Internet.. jiji a quien no?, creo que a todos nos gusta...:welcoming::encouragement:

ah y si alguien me puede ayudar a como cambiar mi avatar o foto de perfil les agradeceria, asi como donde se encuentra el boton de me agrada, ya que llevo dos dias tratando y no he podido... gracias de ante mano

Última edición:
Bienvenido a la comunidad carlos, siempre estás a tiempo de presentarte no te preocupes por eso. Aquí tienes las dos opciones que se encuentran en panel de control, Enlace eliminado y Enlace eliminado y el dar me agrada aparece alado de reportar mensaje pero a cierto rango es, al principio a mi tampoco me aparecía nada de eso.

Bienvenido a la comunidad carlos, siempre estás a tiempo de presentarte no te preocupes por eso. Aquí tienes las dos opciones que se encuentran en panel de control, Enlace eliminado y Enlace eliminado y el dar me agrada aparece alado de reportar mensaje pero a cierto rango es, al principio a mi tampoco me aparecía nada de eso.

Gracias por tu respuesta, me ha servido bastante

Bienvenido al foro :encouragement: