S samyV ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Abr 2015 #1 Hola me alegra ser aceptado en este foro y espero aportar buenas cosas
M megadeth92 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Abr 2015 #2 ¡Bienvenido! Hay cosas muy geniales por aquí 🙂
davidtorresruiz Delta Programador No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Abr 2015 #3 Hola como haz estado samyV Bienvenido a nuestro Foro, cuentame a que te dedicas? que edad tienes? y de donde eres?.. Un placer soy David Torres, Programador Web, Diseñador Grafico y Miembro Gamma de ForoBeta. 🙂
Hola como haz estado samyV Bienvenido a nuestro Foro, cuentame a que te dedicas? que edad tienes? y de donde eres?.. Un placer soy David Torres, Programador Web, Diseñador Grafico y Miembro Gamma de ForoBeta. 🙂
O Om9111 Beta No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Abr 2015 #5 Bienvenido [MENTION=136087]samyV[/MENTION]!! ya verás que seguro que entre todos aprendemos muchísimas cosas por aquí. =)
Bienvenido [MENTION=136087]samyV[/MENTION]!! ya verás que seguro que entre todos aprendemos muchísimas cosas por aquí. =)
S samyV ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Abr 2015 #6 muy bien gracias soy Electronico y me gusta mucho programar microcontroladores y automatizar e innovar tecnologia
muy bien gracias soy Electronico y me gusta mucho programar microcontroladores y automatizar e innovar tecnologia
Carlosmax Dseda Hospedaje Verificación en dos pasos activada 5 Abr 2015 #7 Bienvenido al foro, exitos! 🙂
S samyV ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Abr 2015 #8 muy bien gracias soy Electronico y me gusta mucho programar microcontroladores y automatizar e innovar tecnologia
muy bien gracias soy Electronico y me gusta mucho programar microcontroladores y automatizar e innovar tecnologia
iNeedYou 1 Sigma SEO Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 5 Abr 2015 #9 Bienvenido a la familia 🙂
georgebena Kappa Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 5 Abr 2015 #11 Hola! Bienvenido al mejor foro!