Hola a todos!

• Autor Autor Matiporsai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Matiporsai

Curioso
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy Matiporsai, y la verdad sentí ganas de unirme aquí. Lo encontré buscando ayuda relacionada con HTML y llegué aquí.

Cómo habréis podido observar, me encanta la programación, soy bastante experto en HTML, CSS, y LUA. Y un poco principiante en JavaScript y PHP.

También tengo un canal donde comparto la programación, y una web que también es de programación.

Espero aportar mucho por aquí y caeros bien.

Bienvenido al foro Matiporsai. Yo creo que si no haces nada raro nos vas a caer bien jaja. La programación es algo que me interesa, y como comenté en tu otro post si subes contenido del que se pueda aprender me suscribo a tu canal. Saludos 😛7:.

Bienvenidos SLDS

Sí, gracias! Respecto a mi canal, espero que hayas visto el comentario que hice en el tema de mi canal, pero procuraré al menos explicar qué es cada lenguaje de programación y para qué sirve sin la voz 🙂

Quién no las sentiría, si somos adorables. 🙄 ¡Bienvenido!

Pues sí xD

Que por cierto, se me ha olvidado decirlo pero el dibujo de mi avatar resulta que lo hice yo, me gusta el arte cuando me aburro cómo un pasatiempos y me salen clavados, pero si le hacéis zoom veréis que está pintado y que no es cómo el original xD